Facility Management Contribuye con la Reactivación Económica de las Empresas

Después del impacto económico derivado de la pandemia de Covid-19, en el ámbito internacional las industrias y empresas de todos los sectores buscan su completa reactivación económica para volver a los niveles de ganancias y beneficios registrados antes del coronavirus, y de una manera u otra, intentar recuperar el tiempo que no fue productivo. En este contexto, el servicio de Facility Management es una gran alternativa a considerar para lograr los objetivos planteados.

El Facility Management da soporte al core business (negocio principal) de una organización empresarial en lo referente a la gestión y funcionamiento de sus inmuebles. De tal manera que estén completamente adecuados y alineados a la estrategia de la empresa, además de ofrecer las mejores condiciones de trabajo, a disposición de los empleados, al menor costo posible, según la visión corporativa de EULEN Colombia.

En otras palabras, también se puede considerar al Facility Management o los servicios generales, como una disciplina que se encarga de gestionar el funcionamiento de los inmuebles y sus servicios, integrando a las personas, sus espacios y tecnologías, englobando el mantenimiento de edificios, como oficinas, museos, hoteles, hospitales, y demás propiedades inmobiliarias.

Grupo EULEN, empresa de tercerización de servicios con más de 20 años de presencia en Colombia, se distingue por ofrecer un impecable servicio de Facility Management a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

“El Facility Management es una solución que lleva años en el mercado. Sin embargo, por las circunstancias actuales que estamos viviendo después de la pandemia de Covid-19, muchas empresas empiezan a considerar este servicio como alternativa, ya que su implementación mejora la productividad aprovechando los recursos disponibles, además significa ahorro y una recuperación económica más rápida”, comenta Carlos Quintero, Gerente General de EULEN Colombia.

El bienestar de los colaboradores y aliados también debe ser una prioridad para las empresas en el proceso de recuperación económica. Esta es otra ventaja de contratar el servicio de Facility Management con una empresa de tercerización de servicios como Grupo EULEN, ya que siendo proveedor, éste será quien garantice el cumplimiento de salarios y demás beneficios que corresponde al trabajador.

Leer también: Plan Para Disfrutar En Casa Con El Ecosistema Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.