El Valluno.com

Facebook Quiere Luchar Contra Los Extremismos

A pesar de que siempre hemos aconsejado desinstalar su app de nuestros smartphones Android, lo cierto es que Facebook sigue siendo –a pesar de todo– la red social más popular del mundo. Día a día millones de personas se conectan e interactúan con sus contactos, compartiendo fotos, información y memes, muchos memes.

Y dado que la base de usuarios de Facebook cuenta con millones de personas, la red social del bueno de Zuckerberg no quiere que ninguno de ellos caiga en el extremismo. Por eso mismo, Facebook alertará a todos los usuarios que busquen contenidos que inciten al odio que igual solo igual, se están volviendo algo extremistas.

Facebook alertará a todos los usuarios que busquen contenidos que inciten al odio

Directivos de Facebook han confirmado que estos mensajes son parte de una prueba para intentar reeducar a todos aquellos usuarios que se pasan largas horas buscando contenidos extremistas en Facebook. Sin embargo no han desvelado cuales son los algoritmos utilizados para encontrar a estos usuarios. Estas medidas se deben a que Facebook ha sido duramente criticada los últimos años por no hacer frente al contenido extremista, al que incita al odio y a las fake news. Con estos mensajes pretenden concienciar a los usuarios aunque nada indica que haya represalias a los que simplemente decidan ignorar estos avisos.

Lee También:Los Mitos Y Verdades Sobre Las Neveras De Samsung

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram