El Valluno.com

¿Facebook Planea Crear Su Propio Reloj?

Facebook espera lanzar su propio reloj inteligente que se centre en el fitness y la mensajería, y lo lanzará a un precio razonable en 2022. Aunque el mercado de los relojes inteligentes no ha comenzado y no es tan popular como el propio teléfono móvil, lo cierto es que este es un nicho de mercado muy interesante. Apple Watch domina el mercado de gama alta a voluntad, y luego hay tantos otros participantes del mercado que intentan ingresar. Con una posición firme en los mercados finales y de nivel de entrada, Facebook puede unirse exactamente a sus propias recomendaciones. Ahora, según el trabajo de «The Information», predicen que Facebook planea lanzar su propio reloj inteligente, que se centrará en problemas de aplicaciones de mensajería y salud, y que el dispositivo será el resultado de sus esfuerzos de hardware. En parte, estos hardware han ya se destacó en las recomendaciones de Oculus para pantallas inteligentes VR y Portal.

Según esta primera información, el hipotético nuevo reloj inteligente de Facebook utilizará una versión de código abierto del software Android de Google, incluida su propia conexión de datos, para que los usuarios puedan acceder a Internet sin depender de sus teléfonos. Evidentemente, el smartwatch de Facebook se lanzará a través de Messenger u otras plataformas de Facebook (como la propia WhatsApp), centrándose en las aplicaciones de mensajería. La compañía de Mark Zuckerberg también espera utilizar este hipotético nuevo reloj inteligente para funciones de fitness y salud, incluida la capacidad de realizar un seguimiento del ejercicio, aunque en este sentido, debe ser compatible con el mejor enfoque en el ejercicio.

El proyecto se desarrollará con la suficiente fluidez como para ser lanzado a lo largo de 2022, y se planea lanzar productos de seguimiento en 2023. De esta manera, Facebook espera ingresar al nicho de mercado del mercado de los relojes inteligentes para comenzar la iteración anual. Temas sensibles como el precio no se conocían hasta que apareció el dispositivo, pero en este primer mensaje aseguraron que Facebook quería vender el producto a un precio de costo, que era una estrategia utilizada por otras empresas antes, como el gap en el mercado. de OnePlus o Xiaomi El precio de lanzamiento aumentará en el futuro.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram