El Valluno.com

F1 Acelera La Competencia

Parece que la temporada de Fórmula Uno 2021 que comienza en Bahrein este fin de semana es uno de los períodos de transición, con el mayor cambio regulatorio en 2022.

Si bien estos autos seguirán siendo 60% iguales que el año pasado debido al congelamiento regulatorio, se harán algunos cambios, como límites de gasto (hasta $ 145 millones), corte de pisos de autos y difusores para reducir cargas aerodinámicas. Cortés (Jorge Cortés) dijo: “Limitará las opciones del equipo para crear diferencias significativas, al contrario, acercará la competencia”.

Dio un ejemplo. “En la primera práctica de este fin de semana, había 12 pilotos que estaban separados por un segundo. Además, Mercedes y Red Bull ya no están en el primer lugar porque McLaren, Ferrari y Alpha Tauri están todos involucrados en una disputa”, dijo Cortez.

Sin embargo, prometió que si “uno de los ingenieros hace algunos cambios en el coche, y funciona bien y es un segundo más rápido que los otros ingenieros, volveremos al mismo punto”. Este es el intento de McLaren de utilizar el difusor, el Mercedes Mercedes y el borde del piso y los alerones traseros y superiores de Ferrari y su automóvil.

El centro de atención del Gran Circo sigue apuntando al británico Lewis Hamilton, que puede convertirse en el piloto con más títulos del mundo en la historia (8), superando al alemán Michael Schumacher (7). El jugador de 36 años ha tenido los mejores récords en victoria (95), pole position (98) y podio (165). Solo necesita superar al “Kaiser” en la corona para convertirse en un hito. Sin embargo, esto no es fácil para él, porque desde la “Flecha de Plata” al inicio del Gran Premio que comienza mañana, todavía hay muchas mejoras en sus vehículos.

“Con el cambio de neumáticos y la disminución de la carga aerodinámica, el equilibrio ha cambiado y el coche ya no está como queríamos. Este fin de semana será mejor, pero no perfecto. Hamilton en Sakhir Circuit (Sakhir Circuit) Al final de la libre práctica, dijimos que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Al contrario de lo que sucedió con Mercedes, Red Bull ha estado fuerte desde el principio, siendo el holandés Max Verstappen el más rápido en carreras anteriores y el mexicano Sergio Pérez (el único latino en F1) en la zona de puntos.

McLaren también es muy robusto, impulsado por un motor Mercedes (motor Reynolds el año pasado) impulsado por el británico Lando Norris. A pesar de que Ferrari sigue rezagado, el equipo italiano aún mostró algunos signos de mejora en comparación con el año anterior, lo que también puede causar problemas a Hamilton y advirtió que el coche se clasificará según la Fórmula Uno años más tarde.

Leer también:Tatiana Calderón, Lista Para Su Debut En 2021 En La Fórmula

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «F1 Acelera La Competencia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram