El Valluno.com

Exposición Foto Grafica En La Universidad Santiago De Cali

La exposición itinerante De la primera plana al día a día, un vistazo a la imagen de Occidente en la Universidad Santiago de Cali que estará a disposición en el mes de abril y mayo, donde se podrá contemplar el acontecer histórico, cultural y cotidiano de la región.

El curador Breyner Huertas, fue el encargado de realizar la investigación en el marco del proyecto “Preservación, conservación y divulgación del Fondo Fotográfico, Diario de Occidente” iniciativa escogida por la cultura está en vos, 2017 de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Un vistazo a la imagen de Occidente intenta poner en sintonía 50 años de la historia con las noticias más populares, las vistas icónicas al lado de vallecaucanos anónimos que representan nuestra identidad y hace parte de un aservo importante que ahora es público, de esta manera nosotros podemos reconstruir y crear nuestros propios sucesos.

La exhibición De la primera plana al día a día, estará disponible en el primer piso, en el pasillo de la Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali para la comunidad estudiantil y visitantes de la Institución.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram