Inicia La Exposición Enamórate De Los Felinos

La exposición móvil ‘Enamórate de los Felinos’, una muestra del Museo Departamental de Ciencias Naturales ‘Federico Carlos Lehmann’ recorrerá 13 municipios del Valle del Cauca durante enero.

“Es una invitación a conocer el grupo de felinos que se encuentra en las áreas silvestres desde norte hasta el sur del continente americano. Quienes se acerquen a la exposición tendrán la oportunidad de apreciar de cerca el Jaguar, la Pantera, el Puma y el Yaguarundi, entre otros”, dijo Jonathan Velásquez Álzate director de Inciva.

 

 

El recorrido se inicia a la 1:00 de la tarde este martes 4 de enero en el parque principal del corregimiento de Rozo, en Palmira, y continuará en El Cerrito; el miércoles 5 de enero la visita se cumplirá en Yotoco y Guacarí entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m.

Las especies en exposición se trasladan en camión adaptado con vitrinas en la que se puede apreciar el montaje museográfico con ejemplares de la colección de felinos. El biólogo Raúl Ríos Herrera y el Técnico operativo Miguel Jerónimo Posso Marmolejo diseñaron y conceptualizaron la muestra.

 

Leer también: En 2021 Cali Y Su Cultura Se Movió Así.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *