La exitosa modelo colombiana de tallas grandes

La modelo colombiana María Jiménez Pacífico se ha convertido en una de las principales modelos de tallas grandes a escala mundial. La mujer, que nació en el Plato (Magdalena), ha representado marcas importantes a nivel mundial. Hace pocas semanas fue la protagonista de un comercial de helados, que contó con más de 9,5 millones de visualizaciones en YouTube.

El ambiente que caracteriza a esta joven deja huella en las campañas publicitarias que representa, en la que la alegría y su personalidad arrolladora marcan la diferencia. El último comercial que grabó ha sido visto en Times Square, en Nueva York, donde estuvo bajo la dirección del gran Jason Koenig, ganador de cuatro premios MTV y director de varios videos musicales del cantante Ed Sheeran.

“Comencé mi carrera en Islandia y estoy representando a los latinos en la moda mundial. Se puede decir que es como un golazo, como decimos en Colombia”, dijo la modelo confesando que no es una tarea fácil en medio de los estereotipos de belleza que existen con medidas perfectas de 90-60-90.

“Fui víctima de bullying” cuando viví en Colombia, algo que casi me lleva a la muerte; si yo no me hubiera venido a Islandia, estaría muerta”, dijo María al mencionar uno de los momentos más dolorosos de su vida. “Tenía ocho años cuando consumí unas pastillas. Yo era muy niña y esa presión psicológica fue muy agresiva. Por eso intenté quitarme la vida”.

La exitosa modelo de tallas grandes dice que se come el mundo con su seguridad. Eso lo aprendió solo cuando llegó a los 19 años: “Dije: soy hermosa como soy, tengo rollos, tengo estrías, tengo unas curvas geniales”. Y con esa actitud empezó el cambio de vida.

Mensaje que le quiere llevar a todas las mujeres con su historia de vida es que “cuanto más diferente seas, más linda eres, es la amanera de brillar”.

Puede Leer también En ElValluno.Com:

Así Fue el Buenaventura Fashion 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.