Éxito En La Convocatoria Dafiti Fashion Creators.

EL E-COMMERCE DE MODA Y ESTILO CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SUS 12 NUEVOS EMBAJADORES

Cerca de 900 creadores de contenido, de Argentina, Chile y Colombia, se inscribieron para ser los nuevos íconos de la moda y tener la oportunidad de marcar tendencia en sus países.

El punto de encuentro de la moda de latino américa, Dafiti, sigue celebrando sus 10 años, y continúa su búsqueda de los 12 nuevos rostros de la marca en Chile, Argentina y Colombia, a través de la iniciativa Dafiti Fashion Creators.

Alrededor de 900 amantes de la moda se inscribieron para ser los nuevos talentos e influenciadores de moda más relevantes de sus países. En Colombia, la iniciativa contó con más de 300, de los cuales cerca de 20 fueron los finalistas, para que después de algunas pruebas, solo queden los 12 seleccionados.

“Estamos muy emocionados con el éxito de la convocatoria y ahora se viene esta próxima etapa que podrán seguir en nuestras redes y que nos permitirá encontrar a los 12 nuevos rostros de Dafiti en Chile, Argentina y Colombia respectivamente. En Dafiti queremos darle esta oportunidad a todas las personas capaces de inspirar a otros en sus redes sociales a través de la moda, generar conversación e interacción desde el contenido propio de nuestros próximos embajadores.”, comenta Mónica Triviño, Regional Branding Leader de Dafiti.

“Ser un Dafiti Fashion Creator es más que moda, es mostrarle al mundo la moda como tú quieres que sea. Desde Dafiti queremos ser la vitrina para el mejor talento fashionista  de la región: esto es un proyecto para todxs, sin edad, sin género, todos los amantes de la moda son bienvenidos.

Próximamente se conocerá quiénes son los nuevos rostros de Dafiti Colombia, quienes serán seleccionados por un destacado jurado. Los ganadores obtendrán un contrato con Dafiti, una sesión de fotos profesional, una giftcard Dafiti todos los meses, asesoría y acompañamiento continuo por parte del equipo del e-Commerce y contarán con un código de descuento que podrán utilizar sus seguidores.

Leer también: Bienvenida A Los Jefes De Control Interno Por Parte De La Alcaldía Distrital.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.