El Valluno.com

Con Una Gran Exhibición De Fisicoculturismo

Representantes de la escena del fisicoculturismo y fitness caleño, acompañados de al menos 60 practicantes de la disciplina, se dieron cita en la Calle 9 para acompañar el Circuito Deportivo que activó a cientos de usuarios este domingo (30.05.2021).

“Me parece muy bien que la Alcaldía nos preste estos servicios, para nosotros poder apropiarnos del Circuito Deportivo, porque nos sirve mucho para fortalecer nuestra mente, nuestro cuerpo  y compartir en familia”, Dijo Diana Orozco, entrenadora personalizada caleña.

Los participantes vibraron con las clases de aerorrumba dirigida, que llenaron de salsa y fiesta la tarima principal, la cual se instaló frente a las piscinas Hernando Botero, donde confluyeron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Doña Rosalba Ávila, quien se gozó el Cali Pachanguero sentada en su silla de ruedas, destacó la jornada: “muy buen Circuito, sabroso. La estamos pasando bien, yo me muevo como puedo porque me gusta bailar y espero que esto se pueda seguir viviendo para que todos vengan, pero si le pido al Gobierno que mejore la movilidad de los habitantes PCD para acceder a los eventos deportivos”.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, sigue comprometido con el deporte y la salud de los caleños, garantizando espacios para la sana convivencia y la integración pacífica de todos los actores urbanos.

Leer también:Con Actividad Física Mejora La Calidad De Vida De 600 Adultos

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Con Una Gran Exhibición De Fisicoculturismo»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram