El Valluno.com

Exentrenador Olímpico De EE.UU Se Suicidó

John Geddert, miembro del cuerpo técnico del equipo nacional de gimnasia de los Estados Unidos, fue acusado de abusar sexualmente de varias mujeres y niñas durante sus años de actividad.

La Oficina del Fiscal del Noroeste de Michigan dijo que John Geddert, el entrenador del equipo de gimnasia femenina de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de 2012, se suicidó el jueves pasado luego de ser acusado de agredir sexualmente a varios atletas jóvenes poco antes. América del norte.

La fiscal estatal Dana Nessel dijo en un mensaje en su cuenta de Twitter: “Mi oficina ha sido notificada de que John Geddert fue encontrado esta tarde después de su muerte”.

“Este es un trágico final para una trágica historia para todas las personas involucradas”, agregó la fiscal sin dar más detalles sobre las circunstancias del suicidio de Geddert, quien fue hallado muerto en una autopista.

La mañana del jueves, la fiscal había anunciado a la prensa que Geddert, de 63 años, iba a afrontar 24 cargos por abusos físicos, verbales y sexuales a una veintena de víctimas cometidos entre 2008 y 2018 en el club de gimnasia Twistars, de su propiedad, ubicado cerca de Lansing (Michigan).

En el club, el ex médico nacional de gimnasia Larry Nassar (Larry Nassar) se desempeñó como médico y fue protagonista de uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense y mundial cuando descubrió que Nassar había abusado sexualmente de más de 200 atletas. En las últimas dos décadas, fue sentenciado a entre 40 y 125 años de prisión en 2018.

Leer también: El Remplazo De Nairo En El Equipo

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Exentrenador Olímpico De EE.UU Se Suicidó»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram