Excommerce, Nueva Plataforma Para Sacarle Provecho A Los Regalos De Los Ex

Llegó febrero, un mes en el que el abunda el romanticismo, pero también ese sentimiento de pasar la página y soltar esos recuerdos que atan. Los jóvenes hoy en día conservan con mucha frecuencia los regalos de los ex y no saben qué hacer con ellos. Por eso, llega Excommerce, una plataforma de eCommerce para que las personas se deshagan de los regalos de sus ex.  

“Bajo nuestro propósito de impulsar a que los jóvenes se coman el mundo quisimos usar este San Valentín como excusa para invitarlos a que den un mejor uso a esos regalos que aún conservan de los ex, cambiándolos por premios de la marca y nosotros a su vez donaremos los regalos que se encuentren en buen estado” afirmó María Alejandra Ruiz, gerente del territorio de Diversión en Alpina.  

¿Cómo participar?  

Quienes deseen hacer parte de esta iniciativa de Bon Yurt, solo tendrán que seguir los siguientes pasos:  

1.                  Entrar a www.bonyurtexcommerce.com y registrarse. 

2.                  Subir la foto del regalo del ex y redactar una pequeña historia sobre el regalo.  

3.                 Redimir el código alfanumérico en el Alpina Market del Nogal y cambiar el regalo por increíbles premios 

Además, los regalos en buen estado que se entreguen en el Excommerce Shop tendrán como destino la Fundación Abraza un Sueño, cuya labor consiste en mejorar la calidad de vida de niños de escasos recursos con enfermedades de difícil diagnóstico.  

Leer también: Toam Club, La Nueva Plataforma Que Incentiva A Los Colombianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.