El Valluno.com

Excepción De Pico Y Placa En Cali

El decreto de excepción de pico y placa en la ciudad, la Secretaría de Movilidad Distrital presenta el ABC de esta medida, para que caleños y caleñas logren comprender, de forma fácil y ágil, los detalles más importantes y el paso a paso que les evite futuras sanciones.

“El decreto de excepción de la medida de pico y placa en Cali está vigente y quienes no cumplan con esto tendrán una sanción de $460.000. La invitación que hacemos es a respetar la medida en los horarios establecidos, de lunes a viernes, de 6:00 a 10:00 a.m. y de 4:00 a 8:00 p.m. Recordamos que algunos de los exonerados del pico y placa en Cali son vehículos de caravana presidencial; vehículos de gobernaciones y alcaldías; vehículos que son conducidos por personas con alguna discapacidad; y vehículos que pertenecen a algún medio de comunicación, entre otros. Lo más importante es que deben cumplir con toda la documentación que se requiere”, detalló el secretario William Vallejo.

Descargue el documento adjunto en PDF, en el que se amplía toda la información sobre el decreto de excepción de pico y placa en Cali para vehículos particulares.

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Excepción De Pico Y Placa En Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram