El Valluno.com

Un Excelente Disco USB Western Digital

Es posible que deba usar información en diferentes dispositivos, como documentos de texto o videos. En este caso, algunas soluciones son fáciles de usar y funcionan bien. Te contamos cómo conseguir discos externos Western Digital a precios muy atractivos y ofertas muy interesantes. El modelo del que estamos hablando pertenece a la serie Western Digital My Passport, que es uno de los mejores productos del mercado relacionados con discos externos que brindan una excelente portabilidad. Esto quiere decir que su tamaño y peso son muy reducidos, por lo que se puede llevar cómodamente de una mochila a otro lugar. En el primer caso, estamos hablando de 110 x 81,5 x 16,3 mm, y en el segundo caso, solo necesitas llevar 170 gramos. Por cierto, el color del modelo es negro y se puede utilizar en varias situaciones.

El espacio interno de este disco externo Western Digital es de 1 TB. Dado que incluso puede transmitir varios videos con resolución 4K, tiene suficiente espacio para almacenar grandes cantidades de datos en su interior. El hecho es que esto puede satisfacer diversas necesidades. Por cierto, en lo que respecta a la compatibilidad de este accesorio, hay buenas noticias, porque puedes usarlo tanto en varios ordenadores como en las consolas que se utilizan en la actualidad. Así que hablamos de una gran practicidad.

Brinde Oportunidades Que Debe Aprovechar

Actualmente, hay una excelente oportunidad en eBay, porque hay un 41% de descuento en esta tienda, por lo que solo necesitas pagar 49 euros para tenerlo en casa … Entre los discos externos disponibles actualmente, este es efectivamente una oferta barata . Cabe mencionar que la velocidad de trabajo del disco interno de este modelo es de 5200 RPM, por lo que tiene otros atractivos, ya que comprar desde casa no requiere que pagues ningún costo de envío, por lo que te recomendamos que lo hagas es una gran oportunidad para Solo actividades promocionales Se proporciona en un tiempo limitado, por lo que no lleva mucho tiempo usarlo. Este es el enlace que debe utilizar:

COMPRAR EL WESTERN DIGITAL MY PASSPORT

Conectividad De Este Disco Duro Externo Western Digital

La interfaz que utiliza este accesorio es USB, especialmente su versión 3.0. Como se mencionó anteriormente, esto no solo garantiza un alto grado de compatibilidad, sino también una alta velocidad de trabajo. En principio, nunca será inferior a 100 Mbps, por lo que la transmisión de datos te permite reproducir varios videos sin demora, e incluso el disco también es una solución que se puede usar para instalar aplicaciones en Windows e instalar en el juego de consola. No importa lo que quieras, puedes conseguirlo. Dado que este es un modelo alimentado por bus, el disco externo Western Digital se puede usar con un solo cable, por lo que se puede obtener energía desde el puerto USB, por lo que creemos que se recomienda encarecidamente que compre este accesorio ahora debido a la cotización existente, proporciona una excelente relación calidad / precio.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram