Exaltación A Los Docentes De Buga

La Administración Municipal Buga de la Gente a través de la Secretaría de Educación con aliados estratégicos como el SUTEV, Coprocenva, Club Comfenalco y Seguros Bolívar, resaltaron el esfuerzo y dedicación de los maestros durante la celebración de su día.

“La celebración del día del maestro se convierte en un espacio donde se reconoce, valora y exalta a los maestros que con su esfuerzo diario y noble labor contribuyen a construir una mejor Colombia y ayudan en el proceso de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes de nuestra Guadalajara de Buga” resaltó Germán Noguera Secretario de Educación.

Este año se realizó la imposición de la Medalla José María Villegas al Especialista Jesús Emilio Larrahondo Prieto, rector de la Institución Educativa Ángel Cuadros y se hizo entrega de resolución de exaltación a los docentes del área de inglés de las instituciones educativas oficiales del municipio por el mejoramiento en los resultados del área en las Pruebas del Estado. Igualmente se exaltaron docentes que por el esfuerzo, dedicación, liderazgo, sentido de pertenencia y compromiso ofrecen  una educación  de calidad.

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal Buga de la Gente se establece el Programa de Bienestar y Estímulo de los directivos, docentes y administrativos que busca brindar espacios que fortalezcan el sentido de pertenencia de los funcionarios, a través de diversas actividades, lo cual permite ir avanzando en el mejoramiento de su calidad vida laboral y social.

Puede Leer también En ElValluno.Com: Tips Fundamentales Para Garantizar Una Adopción Tecnológica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.