En ElValluno.Com estamos comprometidos con la Cultura y el sano esparcimiento.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

De Vuelta al Ritmo Última Función

noviembre 25 A 7:00 PM - noviembre 26 A 2:00 AM

De Vuelta al Ritmo Última Función

Delirio Anuncia Última Función ‘de Vuelta al Ritmo’

  • Delirio invita a la última puesta en escena de ‘De vuelta al ritmo’ el viernes 25 de noviembre, a las 7:00 p.m. en la Carpa Delirio Banco de Occidente.
  • Durante 2022, este show que se llevó cabo con innovaciones temáticas cada mes, permitió hacer el tránsito hacia un año de recuperación para nuestro sector cultural.
  • Agéndate ya y compra en tuboleta.com antes que las entradas se agoten. Pocas boletas disponibles.
  • Gran estreno de nueva obra los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Pronto más información.

Después de enamorar a más de 5.000 corazones con un show de talla mundial en un escenario internacional como el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, el colectivo Delirio está listo para presentar la última puesta en escena del show que durante 2022 le permitió hacer el tránsito de la salida de la pandemia en un año de recuperación y al que mes a mes se le incluyó una innovación diferente: Día Internacional de la Danza, 16 años delirantes, junte de Dj`s, previa al Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, homenaje a Jairo Varela, fantasía de amor a 25 cms de altura y una noche de brujas y locos.

Esta será una oportunidad para cerrar con broche de oro esa línea escénica que ha permitido a Delirio recuperar las ganas, las fuerzas y la alegría a través de un espectáculo de 4 momentos que inicia con el origen de la herencia africana, seguido del Cali de ayer con toda la salsa que muestra la destreza y velocidad propia del estilo caleño, dando paso a una de las historias bailadas que se ha convertido en una de las favoritas de nuestro público: ‘Fiebre de viernes por la noche’ en la que se evocan los años 70´s y 80´s con ídolos que marcaron historia como Michael Jackson y John Travolta. La noche finaliza con ‘Ecuación y descarga’, el momento para bailar y cantar con los himnos salseros de Cali y el ‘Punto delirante’, un espacio sagrado donde el público se vuelve protagonista.

Al mismo tiempo, en Delirio están calentando motores para temporada de Feria de Cali, donde sorprenderán al público local y visitante con el estreno de una nueva obra que conmocionará los sentidos. Próximamente, estarán entregando los detalles de esta nueva puesta en escena.

Luz Adriana Latorre, directora de la Fundación Delirio, invita a la noche de Carpa Delirio Banco de Occidente este mes: “La invitación es que nos acompañen a la última función que tendremos este viernes 25 de noviembre con ‘De vuelta al ritmo’, una puesta en escena majestuosa con el poder de un colectivo resiliente que ha demostrado la fuerza de levantarse en medio de las adversidades para poner todo su talento en un escenario, logrando sorprender y enamorar al público presente. ¡Que viva la salsa delirante de Colombia para el mundo! Los esperamos”.

 

CARPA DELIRIO

Noviembre 25 de 2022

7:00 p.m. Apertura de puertas – 9:00 p.m. Inicio del show – 2:00 a.m. Fin del evento

Boletería por persona en tres localidades: $140.000 – $210.000 y $250.000.

Informes boletería a través del Whatsapp: 3103726591.

Descuentos: 10% con tarjetas débito y crédito del Banco de Occidente. 10% socios Club Selecta.

Lugar: Carpa Delirio – contiguo al Centro de Eventos Valle del Pacífico

(Carrera 26 No. 12 – 328 Zona Industrial Yumbo)

Venta de boletería: https://tuboleta.com/

Puede Leer también: Tips Para Comprar en la Jornada de Black Friday.

Recuerda Nuestro Ecosistema Digital: SGLaRadio.Com y ElVallunoTv.Com

Detalles

Comienza:
noviembre 25 A 7:00 PM
Finaliza:
noviembre 26 A 2:00 AM
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *