El Valluno.com

Juegos Olímpicos Evalúan La Decisión

¡Mira ve! la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio sigue sin poder definir si la cita programada para este año podrá tener público o se llevara a cabo sin público, debido a la situación mundial por el covid-19.

El presidente y organizador del comité  Yoshiro Mori, ha declarado que esta decisión tan importante se tomará en los próximos meses.

«Creo que tendremos que tomar una decisión muy difícil entre febrero y marzo»  fueron las palabras de

Mori en una conferencia organizada por la agencia de noticias japonesa Kyodo News.

Esta decisión se tomara dependiendo de la disminución en los casos de covid, que al menos en Tokio está con cifras muy altas,  incluso con estado de emergencia decretado a comienzos de enero.

Lo que se conoce por el momento es que ya se han vendido alrededor de 4,48 millones de entradas para los Juegos, así como 970 mil para los Paralímpicos.

810 mil japoneses ya solicitaron reembolsos el mes pasado. Los juegos se iban a realizar a mediados de 2020 pero la situación de la pandemia obligó a su aplazamiento.

El miembro del Comité Olímpico Internacional, COI, Richard Pound, sugirió que priorizar a los atletas para la vacuna covid sería la forma de garantizar que Tokio 2020 se celebre este año.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están programados para realizarse del 23 de julio al 8 de agosto. Los organizadores desmintieron este martes que se vayan a celebrar reuniones en febrero sobre una eventual cancelación del evento.

Leer También: Consulte Todo Referente A La Alternancia Educativa

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram