El Valluno.com

Euromoney Elige Al Banco De Bogotá Como Mejor Banco De Colombia

Banco de Bogotá, filial de Conjunto Aval, ha sido identificado como el Mejor Banco en Colombia por la publicación del Reino Unido Euromoney en su programa ‘Awards for Excellence 2021’, que a partir de 1992 reconoce, año a año, a las superiores entidades financieras de todo el mundo.

Esta excepción fue otorgada al Banco por octava vez en los últimos 10 años y de forma consecutiva los últimos 3. Universal Finance y The Banker además han identificado a Banco de Bogotá como mejor banco en Colombia.

Respecto al modelo de comercio sustentable, Euromoney resaltó la emisión de bonos verdes del Banco de Bogotá por $300.000 millones y la compra de Multibank Panamá. El resultado de nuestra administración fue viable gracias al compromiso y profesionalismo de los ayudantes del Banco”, declara Alejandro Figueroa Jaramillo, mandatario de Banco de Bogotá.

Del mismo modo, BAC Credomatic, filial del Banco, ha sido identificado como Mejor Banco de Centroamérica y el Caribe, y como Mejor Banco en Responsabilidad Corporativa de Latinoamérica.

Te Recomendamos leer también: Dane Afirma Que Confianza Empresarial Volvió A Subir En Junio

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram