Eulen Colombia Incentiva A Sus Colaboradoras

Conociendo la importancia de la mujer en su fuerza laboral y el invaluable significado de sus colaboradoras en Colombia, Grupo EULEN incentiva su bienestar en el trabajo con actividades enfocadas en el cuidado de la salud física y mental.

Charlas de prevención del cáncer de mama, prevención de venas varices, prevención del VIH, así como constantes clases de estilo de vida saludable, actividades de relajación como yoga, spa, y “rumbaterapia”, son algunas de las acciones concretas de su Programa de sistema de gestión de personal, a lo largo de todo el año y no solamente cerca al Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Grupo EULEN, empresa española líder en tercerización de servicios con 22 años de presencia en Colombia, da reconocimiento a su fuerza laboral femenina. No en vano el 60,29% de su nómina lo conforman mujeres trabajadoras, quienes disfrutan de un principal incentivo en la formalización del empleo dentro de los lineamientos de igualdad y respeto.

Para Grupo EULEN es de vital importancia la mujer dentro del marco laboral en general y el buen funcionamiento de la empresa en particular. “Buscamos darle un valor diferencial, ubicarlas donde merecen, pues estamos seguros del gran papel que juegan en la sociedad. Sabemos y somos conscientes que son capaces de generar una serie de procesos importantes y diferentes”, asegura Olivia Rico, directora de Recursos Humanos de EULEN Colombia.

Como experta en el tema de Recursos Humanos y gestión de personal, Olivia Rico también explica que las mujeres en el campo laboral tienen unas competencias y habilidades mayores, como, por ejemplo: la atención al detalle, son capaces de generar altos niveles de empatía, de ponerse en el lugar del otro sin perder la objetividad, cuentan con la capacidad de ejecutar multitareas, son versátiles, se relacionan fácilmente, y se orientan con facilidad a tareas vinculadas al servicio, entre otras ventajas

Además un plan completo de bienestar para sus empleados y aliados, así como las mejores condiciones de trabajo, en EULEN Colombia se busca que todos los colaboradores sean tratados con imparcialidad, respeto y dignidad y se impulsa el principio de igualdad.

Leer también: Cambiemos Juntos Por nuestros Héroes Ambientales, Campaña en Beneficio de los Recicladores

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.