Ospina Sostiene Que Continúa En Estudio Pico Y Placa.

En el entendido que sacar de circulación algunos carros durante unas horas es importante para la movilidad y el medio ambiente, la ciudad volverá a tener pico y placa en una o dos semanas.

Así lo expresó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, quien subrayó que, seguramente, se dejará pasar esta semana y la próxima. Resaltó que es fundamental descarbonizar la sociedad, un aspecto que considera tarea de todos.

“Cada vez que un motor o un aparato se apaga se deja de emitir CO2, lo que lleva a situaciones intolerantes de clima caliente, cambios climáticos, enfermedades respiratorias, dificultades y disturbios biológicos y ambientales”, argumenta el mandatario.

Para el médico Ospina Gómez, es claro compartir ideas y poner en práctica todo aquello que reduzca las problemáticas de contaminación y consolide una movilidad sostenible.

Se estableció que la autoridad de Movilidad Distrital analiza el cambio del pico y placa en la capital vallecaucana para el primer semestre de 2022, así como sus consideraciones.

También puedes leer: Recomiendan Tener En Cuenta Tiempos Para Dosis De Refuerzo Contra Covid-19

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.