ElValluno.com

Estudiantes Deportistas Del Valle Recibieron Incentivos.

Más de 200 jóvenes deportistas del Valle del Cauca recibieron incentivos y reconocimientos por parte del ministro del Deporte, Guillermo Herrera Castaño, luego de coronarse campeones del programa Juegos Intercolegiados Nacionales en las vigencias 2019 y 2020.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Nacional del Deporte, en Cali, y contó con la presencia del director de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indervalle, Víctor Ramos. Estudiantes, docentes y rectores de las instituciones educativas del departamento vivieron con emoción el reconocimiento.

“Me anima mucho saber que tenemos jóvenes tan disciplinados y comprometidos con el deporte. Quise venir a compartir un rato, conocerlos y que me conozcan, pero, sobre todo, a felicitarlos de corazón, porque ustedes son el futuro del deporte colombiano”, aseguró el ministro Herrera.

53 deportistas campeones en la vigencia 2019 recibieron como incentivo tecnológico computadores portátiles y cinco instituciones educativas, los kits de implementación deportiva.

Así mismo, 241 campeones de la fase departamental y 66 de la final nacional 2020 recibieron sus reconocimientos, y a los deportistas que se subieron al podio en dicha edición, las medallas de oro, plata y bronce.

También puede leer

Universal Comics Será Exposición sin Precedentes En el 2021

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *