Estudiantes de Bellas Artes finalistas del Concurso Afiche Feria de Cali.

Dos estudiantes de Diseño Gráfico de Bellas Artes, Gustavo y Tatiana, son los finalistas del Concurso que busca escoger el Afiche que represente a la Feria de Cali versión 64.

Los preparativos para la Feria de Cali 2021 están en marcha, con la expectativa de volver a vivir, en las calles y con público, la celebración cultural y artística más grande de los caleños, que representa una oportunidad para la reactivación económica de la ciudad.

La convocatoria para el diseño del afiche de la Feria 2021 avanza en la elección de los finalistas y  este año tiene como objetivo reivindicar el amor por Cali y su gente, siendo una oportunidad para el reencuentro ciudadano, la reconstrucción de vínculos socio afectivos con la ciudad, y la exaltación del orgullo de ser caleños.

Por eso los estudiantes de Diseño gráfico han presentado su propuesta para el afiche feria de cali, cumpliendo con los requisitos con los cuales debían ser entregados: en formato impreso full color, en tamaño cuarto de pliego (35 cm X 50 cm), en sobre cerrado y marcado con los datos personales del proponente (nombres y apellidos, número telefónico de contacto, correo electrónico y ciudad). Ahora están en las finales y llenan de orgullo a sus compañeros y el alma mater quienes cruzan los dedos y hacen fuerza porque sean los ganadores.

 

Esta convocatoria también busca generar un espacio de participación ciudadana, en el que se evidencie el potencial artístico del país y en el que se fomente la co-creación de una Feria en la que todos son bienvenidos.

También puedes leer:

Graficalia, Colores De vida.

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.