El Valluno.com

Estrenos En HBO, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ Y Filmin

Julio arranca con fuerza y viene repleto de grandes estrenos que se incluyen en el catálogo de varias plataformas, como: Puñales por la espalda, Ha nacido una estrella, Jumanji: Siguiente nivel, entre otros.

A continuación, te mostramos todos los estrenos en HBO, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ y Filmin del 29 de junio al 5 de julio:

Estrenos En HBO, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ Y Filmin
Estrenos En HBO, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ Y Filmin

HBO

SERIES

Prodigal Son – Temporada 1

Malcolm Bright (Thomas Payne) es un psicólogo forense con amplios conocimientos sobre el funcionamiento de la mente de un asesino. En su tierna infancia descubrió que su padre era un asesino en serie que acabó con la vida de al menos 23 personas. A pesar de sus intentos por huir de su pasado, los fantasmas lo persiguen. El departamento de policía de Nueva York le pide que colabore para detener a un nuevo asesino en serie que replica la forma de actuar de su padre.

Estreno: 3 de julio.

PELÍCULAS

Saga Alien

A partir del próximo miércoles 1 de julio se añaden al catálogo de películas en HBO las cintas Alien, el octavo pasajero, Aliens, el regreso, Alien 3, Alien: Resurrección de la famosa saga extraterrestre.

Estreno: 1 de julio.

Saga La Jungla de Cristal

El mismo día también llega una buena dosis de acción con las clásicas cintas de La Jungla de Cristal, La Jungla 2: Alerta Roja, La Jungla de Cristal III: La Venganza, la exitosa franquicia protagonizada por Bruce Willis.

Estreno: 1 de julio.

Ha Nacido Una Estrella

Bradley Cooper debuta como director con el ‘remake’ de Ha nacido una estrella. La historia sigue a Jackson Maine (Cooper), un músico que no está pasando por su mejor momento envuelto en las adicciones del alcohol. Un día conoce a Ally (Lady Gaga), una joven aspirante a estrella que sueña con triunfar en el apasionante mundo del espectáculo. Será entonces cuando nazca una increíble historia de amor, que subirá como la carrera de la protagonista pero que sufrirá grandes altibajos a causa de las adicciones de Maine.

Estreno: 2 de julio.

El Círculo

El Círculo es una empresa multimillonaria liderada por Eamon Bailey (Tom Hanks), pionera en el sector tecnológico. Mae Holland (Emma Watson), una joven con un gran talento entra orgullosa en este sector, sin embargo, poco a poco y con la ayuda de Kalden (John Boyega) descubrirá que esta organización esconde unas oscuras intenciones.

Estreno: 3 de julio.

El Secreto De Los Hermanos Grimm

Los hermanos Grimm, Willhelm (Matt Damon) y Jakob (Heath Ledger), grandes estafadores, inician un viaje por el país con el pretexto de proteger a la gente de la ciudad de las criaturas míticas y encantadas. Lo que la gente no sabe es que ellos son protagonistas de sus historias, y fingen salvarse de ellas a través de técnicas sobrenaturales. Sin embargo, un día sus fantasías se hacen realidad y un día se ven obligados a investigar la desaparición de unas niñas en un misterioso bosque encantado.

Estreno: 5 de julio.

OTROS

Estrenos 1 de julio:

Tras el corazón verde
La joya del Nilo
La Guerra de la Rose
El Club de los Poetas Muertos
La cosa más dulce
Cuerpos especiales
El último exorcismo 2
Tres días para matar
Enemigo a las puertas

Peppa Pig – Temporada 4

Los autos locos – Temporada 2

Estrenos 3 de julio:

Comanchería
Ira de titanes
Náufrago
Villaviciosa de al lado
El Club de los jóvenes multimillonarios

AMAZON PRIME VIDEO

Puñales Por La Espalda

El millonario Harlan Thrombey (Christopher Plummer) celebra su 85 cumpleaños rodeado de sus seres queridos, pero es el último. Al día siguiente es encontrado muerto en su habitación y el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es contratado para investigar el suceso. De repente, sus hijos y nietos se convierten en sospechosos. Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, entre otros, completan el reparto principal.

Estreno: 29 de junio.

MOVISTAR+

Jumanji: Siguiente nivel

Secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), inspirada en la película original de Joe Johnston Jumanji (1995). En esta entrega regresan el Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Franklin «Mouse» Finbar (Kevin Hart), Ruby Roundhouse (Karen Gillan) y el profesor Sheldon «Shelly» (Jack Black). De nuevo volverán a sumergirise en la selva de Jumanji para descubrir de nuevo el gran misterio que se esconde en la jungla y pasar de nivel.

Estreno: 3 de julio.

Last Christmas

Emilia Clarke (Juego de Tronos) y  Henry Golding (Un pequeño favor) se encargan de protagonizar esta romántica comedia navideña en la que la protagonista, perdida por las calles de Londres, volverá a encontrar su objetivo en la vida gracias al encanto de la Navidad.

Estreno: 4 de julio.

DISNEY+

Hamilton

El musical de Broadway, creado por Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins) es llevado a la gran pantalla por Walt Disney Studios en formato «live capture». A través de una grabación en vivo, el largo contará con el mismo elenco original que aparece en la obra de teatro: Miranda, Daveed Diggs o Renée Elise Goldsberry, dirigidos por Tommy Kail. Inspirado en la biografía de Alexander Hamilton, el musical narra en dos actos la experiencia vital del protagonista a lo largo de los años a través de grandes ‘hits’ de la música hip hop.

Estreno: 3 de julio.

Onward

Ian y Barley Lightfoot son dos hermanos elfos que viven en un mundo repleto de criaturas sobrenaturales como hadas, pegasos, trolls y unicornios, sin embargo, no hay ni rastro de magia. Un día descubrirán una carta que su padre les dejó antes de fallecer. Como herencia han recibido un bastón mágico que los llevará a embarcarse en la mayor aventura de sus vidas para descubrir si sigue existiendo la magia.

Estreno: 3 de julio.

FILMIN

La Verdadera Historia De La Banda De Kelly

Cinta basada en la novela homónima de basado en la novela de Peter Carrey. La acción sigue a Ned Kelly (Orlando Schwerdt, George MacKay), uno de los hombres más famosos de Australian durante el siglo XIX. El único legado que tiene es una hija, a la cual deja una carta explicándole cómo llegó a convertirse en un proscrito.  su madre (Essie Davis), le vendió a un bandido, Harry Power (Russell Crowe), que le enseña el mundo del crimen. Años después, Decide formar una banda con su hermano Dan (Earl Cave) para aterrorizar a las autoridades británicas en la Australia de la época, asolada por la pobreza y por el hambre. Así, Ned comenzará un viaje que le convertirá en una leyenda.

Estreno: 3 de julio.

Cerco Roto – Estreno 29.

La isla de la niebla – Estreno 29.

Hacker – Estreno 1 de julio.

Candela – Estreno 1 de julio.

Casa – Estreno 1 de julio.

Confeti – Estreno 1 de julio.

El tratamiento – Estreno 1 de julio.

Era yo – Estreno 1 de julio.

Pizza – Estreno 1 de julio.

Star rock – Estreno 1 de julio.

Una buena mujer – Estreno 3 de julio.

Gintama – Estreno 4de julio.

Lee También: Conoce Las Series Que Se Estrenan En Netflix Esta Semana

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Estrenos En HBO, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+ Y Filmin»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram