El Valluno.com

Estreno 21 julio “La Guerra Del Mañana”

Este es uno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video es La guerra del mañana, la película de gran ciencia ficción protagonizada por Chris Prat. Esta es la primera cinta que esta dirigida por Chris Mckay que se convirtió en uno de los grandes títulos más exitosos de la plataforma desde su estreno.

Esto se trata de que es un profesor de la secundaria que durante la celebración de Navidad se entera que en 30 años de la humanidad estará al borde de la extinción por una feroz invasión alienígena. Así es como un grupo de soldados llega del futuro para advertir sobre una invasión alienígena que amenaza con eliminar a la humanidad. Ante la catastrófica situación deberán reclutar a la mayor cantidad posible de hombres y mujeres para luchar contra el enemigo e intentar salvar a la humanidad.

Uno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video es La guerra del mañana, la película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt. La primera cinta dirigida por Chris McKay se convirtió en uno de los títulos más exitosos de la plataforma desde su estreno.Desde su estrenó el pasado 2 de julio la cinta lleva acumuladas más de 2.41 millones de visualizaciones en los primeros tres días desde su estreno. Asimismo acumula más de 20 mil reseñas durante el primer fin de semana, con un puntaje de 4.5, siendo 5 el máximo. Si bien no hay confirmaciones oficiales, el sitio Deadline confirma que Amazon ya estaría trabajando en la secuela.

Unos viajeros llegan desde el año 2051 para dar un mensaje: 30 años en el futuro, la humanidad estará perdiendo la guerra contra unos alienígenas. La única esperanza para sobrevivir es que los soldados y civiles vayan al futuro y se sumen a la batalla. Decidido a salvar el mundo por su hija, Dan Forester se une a una científica brillante y su distante padre para reescribir el destino del planeta.

Previamente el director aseguró que le gustaría esta de regreso para una continuación, ya que hay gran cantidad de ideas que le gustaría explorar. Entre ellas, los orígenes de los White Spikes, la especie alienígena que llega para invadir el planeta.

Según Deadline, McKay y el guionista Zack Dean estarían de regreso, así como la mayoría del reparto compuesto por Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge, y J.K. Simmons.

Amazon adquirió La guerra del mañana de Skydance por 200 millones de dólares en un intento de posicionarse en una de las plataformas de streaming por encima de Netflix y Hulu.

Además de eso Amazon Prime Video se sigue acumulando récords de visualización en varios países del mundo entre los que se encuentra México, Francia, India y Japón. No es de extrañar que con su gran posicionamiento, la plataforma ya esté planeando una secuela del exitoso filme. La guerra del mañana se encuentra disponible en Amazón Prime Video.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram