El Valluno.com

Estudiantes De Bellas Artes De Estratos 1, 2 Y 3 Tendrán Matrícula Gratis

Como apoyo a las familias vallecaucanas, el Gobierno del Valle del Cauca definió la continuidad en la gratuidad de las matrículas del período lectivo 2021-2 para estudiantes del Instituto de Bellas Artes de los estratos 1, 2 y 3.

El anuncio lo hizo la rectora Consuelo Bravo Pérez, quien precisó que se trata de la materialización del compromiso de la Gobernación y la directriz del Gobierno nacional en respuesta a las protestas ocurridas en el marco del paro nacional, que se consolida a partir de este semestre.

“Es importante en esta situación que estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia y especialmente en nuestra ciudad y nuestro departamento, con todo lo que tiene que ver con la situación social es necesario poder encontrar formas de reactivar la economía y en la línea de educación mantener a los jóvenes en los procesos de formación”, expresó la rectora de Bellas Artes, Consuelo Bravo Pérez.

La institución universitaria, que ofrece los programas de Interpretación Musical, Licenciatura en Artes Plásticas, Licenciatura en Artes Escénicas y Diseño Gráfico, estudia la posibilidad de extender este beneficio a toda su población estudiantil, que incluye a personas que viven en estratos superiores al 3.

Cabe recordar que en el segundo semestre de 2020 y el primer semestre académico de 2021 la institución universitaria también aplicó la gratuidad y alivios para la comunidad académica.

También puedes leer: Convocatoria Para Docentes Para Fortalecer Habilidades Y Pensamiento Computacional En Jóvenes

Síguenos En YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Estudiantes De Bellas Artes De Estratos 1, 2 Y 3 Tendrán Matrícula Gratis»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram