El Valluno.com

Estrategias Para Reactivar La Industria Gastronómica

Hoy en día, la industria gastronómica se convierte en una de las prioridades de la reactivación económica del país, ya que un ejemplo solo resulta en los años 2019 y 2020, generó más de 200,000,000 empleos.

Una de las estrategias que cumplió con el impacto económico de la pandemia fueron las direcciones después de que los números de codificación representaron solo el 10% de las ventas, lo que da la importancia de crear medidas que promuevan la mayor facturación en los puntos de venta porque utilizan cada vez menos costos. , como: por ejemplo, aumento de precios, proceso de producción, desarrollo, logística, comisiones estratégicas aliadas, entre otras.

Según Alejandro Díaz, CEO de sushi-fanáticos, “cree que la reactivación económica del sector no puede basarse en las direcciones, sino en un modelo de negocio que tiene diferentes canales de distribución. En nuestro caso, tenemos desde la fundación de la marca. En un sitio web dedicado a la orden en línea ofrece una serie de centros de llamadas y aliados estratégicos. Esto le da la proyección un peso significativo que tenemos en Bogotá con 19 puntos de venta”.

Alejandro Díaz tiene en cuenta la consideración de las estrategias anteriores, basadas en su experiencia en la cima de los fanáticos de sushis:

  1. Promoción del consumo en las instalaciones: la base es proporcionar al alto nivel de salud para los consumidores, seguido de planes activos no solo relevantes, sino que también ofrecen experiencias diferenciales como elementos promocionales, activaciones.

Aquí debe conectar buenas prácticas de manejo de alimentos y una estrategia de negocios para que el cliente se sienta en silencio en nuestros restaurantes.

Mejore los canales de distribución: para garantizar el éxito del modelo de negocio, es necesario crear la venta de multicanales y fortalecerlo para mejorar la experiencia del cliente y facilitar la compra. Algunos pueden: E-Commerce, WhatsApp Business, Social Networks, Direcciones de viviendas, aplicaciones limpias, entre otros.

  1. Marketing y publicidad: Aquí es importante romper aspectos como • Contenido: que atrae a los consumidores de manera diferente y genera recordatorios de marca. Completa la tradicional, es la primera regla.
  • Política: Segmenter, según las necesidades y la geolocalización de nuestros huéspedes. La clave es conocerte muy bien para tener éxito.
  • Activaciones en puntos de venta: competiciones, datos especiales, etc.
  • Redes sociales: además de Instagram, Facebook, Tik Tok, entre otras cosas, lo más importante es el período más importante y el excelente escaparate. es la periodicidad y tener una excelente vitrina del producto.

Te Recomendamos leer también: Avaya Recibe Premio Por Transformar Las Experiencias De Clientes Y Empleados En Todo El Mundo

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram