El Valluno.com

Estrategias Para Asegurar La Prosperidad En Tiempos De Pandemia

Y dicha es la meditación que hace Boston Consulting Group (BCG) con su libro “Beyond Great 9 Tácticas para prosperar en una perteneció a tensión social, nacionalismo económico y revolución tecnológica”.

Jim Hemerling, managing director y senior partner de BCG, uno de sus coautores, explicará mañana en la Asamblea de la Andi cuáles son aquellas tácticas y el valor de seguirlas.

¿De qué se trata su mediación en la Andi?

Junto con mis coautores he tenido la posibilidad de aprender la forma en que el planeta se vio interrumpido por diferentes fuerzas. De esta forma, presentamos la obra ‘Beyond Great 9 Tácticas para prosperar en una perteneció a tensión social, nacionalismo económico y revolución digital’.

¿Cómo es dicha nueva forma de progresar?

Este nuevo libro se enfoca no solo en los dueños de las organizaciones sino además en los empleados y los consumidores, y de forma bastante fundamental en el efecto que tiene la compañía sobre la sociedad, de una forma muchísimo más vasta.

Tampoco es suficiente tener buenos servicios o productos, los consumidores ahora esperan que les entreguen resoluciones y hasta resultados y vivencias.

¿Cuáles son las 9 estrategias?

Las 9 tácticas realmente permanecen organizadas en 3 piezas que definen las zonas en que las compañías deben ir más allá. Aquellos 3 elementos son ‘Crecer más allá’, ‘Operar más allá’ y ‘Acomodar más allá’.

¿En este escenario cuál debería ser el perfil del empresario de hoy?

Los dirigentes no tienen la posibilidad de guiar cada una de las ocupaciones de los individuos en ni una de las compañías, se debe empoderar a los individuos para que logren pensar, ser creativos y tomar peligros. Otro imperativo es abrir la mente hacia los ecosistemas y pensar que no se debe tener todos los recursos en la compañía y se puede apalancar de los recursos de sus aliados en aquel ecosistema.

¿Qué tienen la posibilidad de hacer los empresarios para superar la desigualdad?

Se debe comprobar ‘Crecer más allá’ y allí hablamos de cómo las compañías permanecen abrazando el valor de tener un objetivo que sea bastante claro y el enfoque en todos los que participan: los consumidores, los empleados y la sociedad de una manera muchísimo más extensa.

¿Cómo operar en medio del nacionalismo?

Aun cuando hay nacionalismo, hay fuerzas que lo contraatacan, y por esa razón las compañías se globalizan para tener ingreso a nuevos mercados y a compañías con un precio más bajo para su cadena de abasto y para apalancar el ingenio.

Te Recomendamos leer también:  Xiaomi Se Consolida Como La Segunda Compañía Se Smartphones A Nivel Global, Y Es La De Mayor Crecimiento En El Top 5

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Estrategias Para Asegurar La Prosperidad En Tiempos De Pandemia»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram