El Valluno.com

Estrategia Para Madrugarle A La Navidad

El Gobierno Nacional mostró las cartas con las que busca darle incentivos a los colombianos para que compren sin aglomeraciones en la temporada de fin de año y, de paso, impulsen las ventas del comercio nacional.

Se trata de la estrategia ‘Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro’, anunciada por el propio presidente de la República, Iván Duque, en su intervención del Congreso de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras) el viernes pasado, y con la que se busca que los colombianos, gremios y empresarios se anticipen a la temporada decembrina.

Para llevar a cabo este plan, el Ejecutivo trazó cuatro momentos claves, que a la vez son los ejes del plan para incentivar el consumo en el país. Precisamente, el pago anticipado de la prima es el anuncio que mayor expectativa ha generado en el país.

Voceros del Gobierno explicaron que, de acuerdo con el artículo 306 del Código Sustantivo del Trabajo, para pagar la prima del segundo semestre, los empleadores tienen plazo máximo hasta el 20 de diciembre.

DÍA SIN IVA

La segunda carta del Gobierno es el tercer día sin IVA, programado para el sábado 21 de noviembre.

Otro de los ases del Ejecutivo para incentivar el consumo para la temporada de fin de año es el Black Friday considerado como el evento de descuentos online insignia de comercio electrónico para fin de año.

La cuarta carta del Ejecutivo tiene que ver con la promoción turística nacional ‘Yo voy’, campaña que se articulará con la estrategia ‘Compra Lo Nuestro’.

El Gobierno, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la presidente de Fontur, invitan a los colombianos a viajar por el territorio nacional.

Te recomendamos leer también:  Claro Le Da La Bienvenida Al Nuevo Operador «WOM«
Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram Twitter
También puedes seguirnos a nuestro canal de Youtube: Revista El Valluno
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Estrategia Para Madrugarle A La Navidad»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram