Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales.

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura realizó el lanzamiento de la ‘Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales 2022, Arte + Educación por un Valle Invencible’, que reconoce y fortalece las iniciativas de gestores culturales, creadores y artistas de la región.

“Este año hemos subido la bolsa de estímulos a $1.000 millones, lo que nos permitirá reconocer 94 proyectos culturales en las líneas artísticas de música, teatro y danza, destacando el enfoque territorial”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.  

Se entregarán estímulos por $10 millones a 91 proyectos culturales y artísticos y por $30 millones a tres proyectos que estén bajo un enfoque de asociatividad cultural.

“Con esta convocatoria se continuará con la promoción de la investigación, creación, difusión y circulación, en las dos áreas convocadas: Artes y Patrimonio Cultural. Así mismo, tendremos gran impacto en los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas del departamento, teniendo en cuenta que, en los proyectos orientados en el enfoque territorial, ellos tendrán la posibilidad de disfrutar de sus derechos culturales”, dijo Leira Giselle Ramírez Godoy, secretaria de Cultura del Valle.

Socialización en territorios:

Datos

Puede Leer también:

Salsa y el Pacífico en encuentro Internacional de la Industria musical BIME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.