Convocatoria Estímulos Cali 2022 Recibió más de 1200 Propuestas

Con un total de 1297 propuestas alrededor del arte y la cultura, cerró el primer ciclo de la Convocatoria Estímulos Cali 2022, que este año le apostó a la inclusión y a la diversidad como parte de su estrategia. Este resultado iguala la cifra total del 2021 y demuestra que en Cali son cada vez más los gestores y artistas que le apuestan a los proyectos de formación, creación y circulación de la cultura.

Cabe recordar que para el 2020, la Convocatoria Unidos por la Vida (Estímulos y Ley de Espectáculos) recibió poco más de 900 postulaciones; en 2019 se recibieron 591 y en años atrás la cifra fue menor. Por eso, el objetivo de este 2022 fue estar más cerca de los territorios y las poblaciones por medio de mesas de socialización, de diálogo extendido y talleres de formulación de proyectos, virtuales y presenciales, con los que se impactaron a más de mil personas en la ciudad y en la zona rural.

De acuerdo con el secretario Distrital de Cultura, Ronald Mayorga, “nos llena de emoción contarle a los caleños que la primera etapa de este 2022 ha sido todo un éxito. Tenemos más de 1200 artistas, colectivos, gestores y creadores culturales los que han confiado en esta convocatoria de la Secretaría de Cultura y la Alcaldía de Cali”.

Dentro de los 72 Estímulos ofertados en www.culturaenlineacali.co, algunas de las áreas con mayor número de inscripciones tienen que ver con las artes plásticas, las artesanías, la circulación de artistas, la música y la danza. Todas las propuestas pasarán a la etapa de evaluación administrativa y técnica, para luego ser analizadas por los jurados.

Dentro de los resultados de la Convocatoria Estímulos se encuentran los inscritos al programa de circulación y Banco de Jurados. Pueden consultar la postulación correcta de su propuesta a través del siguiente enlace: https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/168160/resoluciones-y-publicaciones-convocatoria-estimulos-cali-2022/

Puede Leer también En ElValluno.Com: El Canto De Arrullo Para Un Niño Discriminado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.