El Valluno.com

Como Descubrir Tu Estilo Estas Son Algunas Pistas

Todas en algún instante de nuestra vida hemos tratado de definir un estilo propio. En especial cuando las tendencias cambian, o la temporada de termina. Cuando tenemos el armario tan lleno de cosas que ya nada nos sirve y estamos en un constante “no tengo nada que ponerme”, es hora de hacer una pausa y elegir muy bien las prendas.

estilo

Hay quienes se han tardado años en encontrar un estilo propio. El estilo es un reflejo de la mente y de la personalidad. Las ‘It girls’ siempre han sido el modelo ha seguir de muchas. Como Chiara Ferragni, la número uno en vender tendencias de Street Style por Instagram, y que sin embargo, también habla de construir un estilo personal.

Ellas siempre llevan estilismos perfectos y sus looks gritan su nombre ni necesidad de ver el arroba de quien lo publicó. El camino hacia el estilo personal no entiende de atajos pero el premio merece la pena. Y además, los tropezones son parte de su encanto. Experimentar es necesario, pero debe ser divertido. En un mundo donde estamos saturados de información visual e información a la que la mayoría tiene acceso constantemente es difícil poder resaltar o diferenciarse. Para encontrar nuestro propio estilo debemos comenzar por cuatro pasos. Esta será tu arma para potenciar tu confianza.

Lee También: La Nueva Colección Denominada Hazboun

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Como Descubrir Tu Estilo Estas Son Algunas Pistas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram