El Valluno.com

Este Sera El Espacio Que Ocupará COD: Black Ops Cold War

Nuevas noticias para todos los usuarios que están esperando con ansias el nuevo juego de Activision llamado Call of Duty: Black Ops Cold War, pues tal y como ya sucede con títulos como Call of Duty: Warzone, la próxima entrega también ocupará una buena cantidad de espacio de tu consola, algo que podría ser un problema para las consolas de nueva generación, sobre todo con la Xbox Series S y la PS5, que son las que menos espacio libre tiene para el usuario.

Hace unos días la misma empresa había revelado que el juego iba a ocupar 250 GB de espacio en la versión de PC, sobre todo para aquellos que querían jugar en calidad Ultra RTX, es decir, con ray tracing activado y resolución 4K.

Por fortuna el espacio que se va a requerir para las consolas es menor, pero tampoco es el que nos hubiera gustado, pues si ya tienes poco espacio en tu consola probablemente tendrás que eliminar algunos juegos, apostar por un HDD o SDD, incluso algunos probablemente tendrán que sacrificar a Call of Duty: Warzone.

El espacio necesario para consolas de esta y próxima generación es el siguiente:

  • PlayStation 4: 95 GB
  • PlayStation 5: 133 GB
  • Xbox One: 93 GB
  • Xbox Series X/S: 136 GB

¿Por Qué Puede Ser Un Problema Para Next-Gen?

Una de las cosas que hemos analizado es que los juegos en la nueva generación tienen tiempos de carga mucho más rápidos gracias al SSD que tienen en su interior. Si el espacio de almacenamiento se agota podemos instalar un HDD o un SDD, pero en el caso del primero no se podrán tener los mismos tiempos de carga, y con el segundo tendremos que tener un SSD NVME para poder disfrutar de esta velocidad, y honestamente estos SSD no son económicos.

Xbox también tiene su ranura de expansión de Seagate que justamente iguala las velocidades de lectura y escritura del SSD de la consola, pero esa tarjeta vale poco menos que la Xbox Series S.

En el caso de la PS5 y la Series S, las consolas solo tienen 660 GB y 364 GB libres respectivamente, por lo que en el caso de la consola de Microsoft, el juego de Black Ops Cold War va a ocupar casi la mitad de almacenamiento de la consola, y con la PS5 será básicamente una cuarta parte del espacio libre.

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Este Sera El Espacio Que Ocupará COD: Black Ops Cold War»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram