El Valluno.com

Este es el OnePlus 8T

El móvil de la imagen que encabeza este artículo es el OnePlus 8T. El nuevo terminal que la compañía china presentará el día 14 de este mismo mes de octubre, como renovación al OnePllus 8 que analizamos a mediados de año.

La imagen es, en realidad, una captura del vídeo oficial compartido con OnePlus, en el que la compañía muestra el diseño definitivo de su nuevo terminal estrella, con el que la marca aspira a competir con terminales como el nuevo Google Pixel 5 o el Samsung Galaxy S20 FE.

OnePlus 8T

El OnePlus 8T

La estrategia consistente en lanzar una versión renovada de su móvil estrella hacia finales de año parece funcionar a las mil marabvillas, y no es de extrañar que OnePlus haya decidido exprimirla todo lo posible. Este año, eso sí, sabemos que no habrá OnePlus 8T Pro, y por tanto el 8T será el encargado de tirar del carro de la gama alta dentro del catálogo de OnePlus en esta recta final del año.

A través del vídeo compartido por la marca, sabemos que el OnePlus 8T será un terminal con un diseño algo diferente al de los actuales 8 y 8 Pro, pues el módulo de cámaras pasa a estar escorado hacia uno de los laterales de la espalda del teléfono, del mismo modo que en el OnePlus Nord.

En este caso, eso sí, OnePlus apuesta por un formato de cámaras que se asemeja más al de los Galaxy S20 de Samsung, pues los sensores están posicionados en forma de “L”.

Más allá de eso, se confirma que el OnePlus 8T estará disponible, de nuevo, en un llamativo color azul aguamarina más parecido al de los OnePlus 8 y 8 Pro que al color cyan del OnePlus Nord. También se confirma la presencia de interruptor Alert Slider, que lleva siendo un clásico de los móviles de OnePlus desde su inclusión en el OnePlus 2.

Lee Tambien: Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Este es el OnePlus 8T»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram