El Valluno.com

El Estampado De Zara Que Enamora A Treintañeras

Tal y como se pudo ver en muchas de las colecciones otoño-invierno 2020/21 sobre la pasarela, los estampados vuelven a ejercer de pieza clave en el territorio de las tendencias. De hecho, este año más que nunca surgen nuevos diseños que ya eclipsan a otros más clásicos. Se salva el estampado de cuadros estilo `príncipe de gales’, cuya cualidad atemporal lo mantiene en la cima de esta categoría. Y, ¿sabes dónde se compran las celebrities las prendas de dicho print? Pues sí, muchas de ellas en Zara.

zara

Hilary Duff revoluciona las redes con los leggings más buscados de Zara: de todas las cosas que los miles de fans españolas de Hilary Duff no esperaban hoy, el que la actriz saliese en las redes sociales con una prenda de Zara era una de ellas. Pero sí, Hilary presumí de cuerpo premamá con los leggings con estampado ‘príncipe de gales’ que ella misma etiquetaba.

Los «leggings» de cuadros de Hilary Duff: este es el modelo que la actriz estadounidense luce en la foto anterior: unos leggings con estampado de cuadros, de tiro alto, cintura elástica y bajo skinny, de Zara. Como Hilary Duff, combínalo con prendas superiores en tonos neutros o, si te atreves, también el celeste y el rojo son buenos candidatos.

Kate Middleton, su más fiel embajadora: si bien este estampado es un bonito consolidado entre muchos miembros de la realeza a nivel mundial, es justo afirmar que Kate Middleton es su mayor fan y, por ende, una de sus más fieles embajadoras. Si bien la Duquesa de Cambridge suele recurrir a Zara para conformar muchos de sus estilismos, este ha sido uno de los últimos y más aplaudidos: un vestido que mezcla el ‘príncipe de gales’ con la pata de gallo, lazada al cuello y corte baby doll.

El Zara de Manhattan: aunque Olivia Palermo es conocida por su estrecha relación con diseñadores de lujo, lo cierto es que la socialité neoyorquina también tiene hueco en su envidiable vestidor para prendas y accesorios de Zara. De hecho, cada vez que viste del gigante Inditex, lo agota todo. Fue el caso con el vestido midi de estampado geométrico, el de cuero negro o con este mono de volantes. Una vez más, el estampado protagonista llega a Manhattan.

El pichi más romántico: dado que no quedan existencias del mono de Zara con el que Olivia Palermo triunfó en las fotos de una campaña, siempre puedes recurrir a su versión mini, en formato pichi. Dicho diseño, con falda a tablas y estampado de cuadros, es perfecto para llevar sobre un jersey de cuello alto negro, gris o blanco.

Con vistas a la primavera: dado que, poco a poco, las temperaturas comenzarán a subir, es hora de invertir en prendas más ligeras que los abrigos: una americana clásica, sin ir más lejos.

También puedes leer: «Mi Vecino Totoro» Firmas De Lujo Apuestan Por La Animación

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «El Estampado De Zara Que Enamora A Treintañeras»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram