Estadio De Tuluá, Contará Con Moderno Sistema De Luminarias

La adecuación del estadio ‘Doce de Octubre’ de Tuluá será una realidad con el concurso de la Gobernación del Valle del Cauca que le apuesta a la implementación de un moderno sistema de luminarias y al embellecimiento de las graderías.

Así quedó definido durante un recorrido realizado por la gobernadora Clara Luz Roldán y autoridades municipales a este escenario deportivo, sede de los encuentros del Cortulúa en su regreso al fútbol profesional colombiano.

“Hoy venimos a decirles que vamos a ponerle las luces al estadio, vamos a hacer una importante inversión para que la hinchada pueda disfrutar los partidos en la noche, haremos también un esfuerzo para el embellecimiento de las graderías, ese es nuestro compromiso”, enfatizó la mandataria.

El alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, manifestó que “entre todos apoyamos al Cortuluá, apoyamos el deporte y apoyamos al estadio ‘Doce de Octubre’, es por eso que entre la Gobernación y la Alcaldía lo vamos a iluminar con 1.300 luxes requeridas”.

Los equipos técnicos de ingenieros y arquitectos de Indervalle, expertos en las adecuaciones de infraestructura deportiva, seguirán con las visitas continuas para avanzar esos diseños que es el primer punto, confirmó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, al precisar que la iluminación del estadio es una exigencia para los encuentros nocturnos.

También puedes leer: EMAVI será la anfitriona de los XXVIII Juegos Interescuelas de Cadetes 2022

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.