Esperanza Gómez Y Yeison Jiménez Apoyan Campaña

Desde abril de 2021 dos jóvenes bogotanos, Cristian Peña, artista y gestor cultural y Marlon García,  cineasta de profesión, vieron la necesidad de aportar un poco al tejido social colombiano desde la educación, esto después de notar que a raíz de la pandemia por el COVID 19 muchas personas tuvieron que dejar de estudiar o aplazar sus estudios debido a la crisis económica que esto generó.

Es así como nace la Fundación Trébol, la cual busca desde la educación apoyar a las poblaciones más vulnerables de Colombia ayudándoles a acceder a becas escolares, universitarias y en idiomas.

Hasta el momento ha logrado sumar a su gran labor a reconocidas personalidades del país como Esperanza Gómez y Yeison Jiménez, además de influenciadores como @triannacamilo y  @_el Brayan_, quienes a través de sus canales de comunicación, su respaldo y buen nombre han logrado visibilizar las más de 2 millones de becas que se pierden anualmente en el país por falta de información o porque los requisitos para acceder a ellas son muy complejos.

La fundación Trébol facilita estos requisitos para los interesados y de esta manera han impactando poblaciones de regiones como Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Valle del Cauca y algunas zonas de la Costa Atlántica, entre otras.

Hasta el momento la fundación Trébol ha otorgado más de 2500 becas de pregrado, idiomas y bachillerato  nivel nacional y su sueño es otorgar 10 mil becas anuales para grupos de personas que van desde los 16 a los 82 años.

Leer también: Sec Educacion Del Valle Presento Renuncia Al Cargo

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.