El Valluno.com

Que Se Espera De Los Nuevos Procesadores AMD Serie Ryzen 5000

En CES 2021, Su Lisa, CEO de AMD (Advanced Microsystems), mostró el nuevo procesador de la serie Ryzen 5000, que brinda la mejor experiencia a los jugadores con laptops de la serie H y es una ultrabook. Aporta la mejor eficiencia y rendimiento. Con tu familia Muchos de estos nuevos procesadores se basan en la arquitectura Zen 3 desarrollada por AMD. El propio Su Lisa los llama los chips más potentes que han fabricado. De hecho, en todas las comparaciones de rendimiento, superan a los productos similares de Intel.

Una Familia Es Adecuada Para Jugadores, Otra Familia Es Edecuada Para Aquellos Que Desean La Mejor Eficiencia Energética.

Como es habitual en AMD, esta nueva serie se divide en dos series: la serie H (para gamers) y la serie U (para el público más amplio, pero requiere un buen rendimiento y autonomía). AMD afirma que la serie Ryzen 5000U es líder en eficiencia energética para portátiles con arquitectura x86. La compañía dijo que estos chips pueden proporcionar hasta 21 horas de reproducción de video y 17,5 horas de uso general con una sola carga. En términos de rendimiento, la empresa norteamericana tomó como ejemplo Ryzen 7 5800U y lo comparó con Intel Core i7-1165G7 para demostrar que su nuevo chip es mucho más potente en diferentes tareas y benchmarks.

Además, Ryzen 7 5800U puede proporcionar velocidades de reloj de hasta 4,4 GHz. Para los jugadores que buscan una mejor experiencia de juego, la compañía ofrece Ryzen 5000HX y HS. Su Lisa aclaró que los chips de la serie HS son actualmente los procesadores más rápidos para computadoras portátiles del mercado, gracias a sus 8 núcleos y 16 hilos, y sus velocidades de reloj llegan hasta los 4.8 GHz. Estos procesadores podrán proporcionar resoluciones superiores a 100 fps, llegando a 1080p Por otro lado, Ryzen 5900 HX y 5980HX son chips para juegos más exigentes. AMD anunció que estos procesadores serán las mejores computadoras portátiles diseñadas para jugadores en 2021.

La diferencia más obvia entre 5900 HX y 5980 HX es la velocidad del reloj, la primera es tan alta como 4.6 GHz, mientras que la última es tan alta como 4.8 GHz. Estos procesadores podrán ejecutar juegos fluidos a 4K, aunque no se especifica el nivel máximo de fps admitido en esta resolución. La compañía también reveló que en varias pruebas, el producto «más pequeño» de la serie HX de Ryzen ha superado al Intel Core i9-10980HK. Finalmente, Su Lisha anunció que este año estará disponible el primer lote de computadoras con arquitectura RDNA 2, y es esta tecnología la que brinda poderosas capacidades gráficas para Xbox Series X y PS5.

AMD Espera Un Crecimiento Significativo En 2021

Los ejecutivos recordaron en el encuentro que 2020 es un año muy importante para la relación entre las personas y la tecnología. Según datos oficiales, las ventas mundiales de computadoras son de 300 millones de unidades, que es el número más alto de ventas internacionales desde 2014. El mercado de los videojuegos también ha logrado un buen crecimiento. Solo en los Estados Unidos, 4 de cada 5 personas han jugado videojuegos en los últimos 6 meses. En comparación con la combinación de películas y música, la industria ha creado más en 2020 Ingresos. Con la nueva serie de procesadores centrada en el rendimiento y los juegos, AMD espera que la tasa de adopción de los procesadores Ryzen aumente en un 50%. Para marcas como Microsoft, Lenovo o HP, AMD será más optimista con respecto a AMD, pero no son las únicas que adoptarán AMD. Fabricante. El mejor procesador de empresas norteamericanas.

Lee También:Estos Son Datos Que No Compartirás Con Facebook

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram