El Valluno.com

Escuela Nacional Del Deporte Firma

El sábado (10.07.2021), en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se realizó la firma del convenio que oficializa el inicio de la gratuidad educativa para las instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior públicas en el departamento, evento que contó con la participación del Presidente de la República, la Ministra de Educación Nacional, la Gobernadora del Valle del Cauca, el Alcalde de Cali y rectores de la región.

“La firma de este convenio es de gran importancia para nuestra comunidad educativa y sus familias. La educación es el camino a la equidad y esperamos que este beneficio permita a muchos jóvenes de los estratos 1, 2 y 3, acceder a una educación superior de calidad en nuestra Institución, así como garantizar su permanencia estudiantil. Contamos con una comunidad de más de 3900 estudiantes, por lo que este programa de gratuidad educativa nos permitirá impactar a más del 86% de ellos”, aseguró el doctor José Fernando Arroyo Valencia, rector de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, entidad adscrita a la Alcaldía de Santiago de Cali.

Las directivas de la Institución Universitaria compartieron con la familia END una noticia que es motivo de alegría. “Nos encontramos coordinando todos los detalles del proceso, condiciones y requisitos, para garantizar el acceso a este beneficio por parte de nuestros estudiantes, de manera que puedan continuar con su formación profesional”, sentenció el rector Arroyo Valencia.

Leer también:Chico Dorado De La Natación Se Prepara Para Los Panamericanos

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram