El Valluno.com

David Ayer Dijo Que Escuadrón Suicida Era Fiel Al Snyder Cut

Más de una vez, David Ayer demostró que no estaba para nada contento con Escuadrón Suicida. Según el director, la película que llegó al cine no era fiel a su corte y su idea había sido alterada por Warner Bros. Pero tras el triunfo de Zack Snyder, quien pudo finalmente mostrarle al mundo el Snyder Cut de Liga de la Justicia, Ayer parece tener esperanzas de poder hacer lo mismo con su corte original.

La visión original de Escuadrón Suicida conectaba directamente con la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el villano principal iba a ser Steppenwolf. Para su mala suerte, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia dividió a la crítica y a los fanáticos, por eso el estudio decidió intervenir para darle un tono más cómico, similar a Deadpool.

Recientemente, a través de las redes sociales, un fanático a David Ayer sobre cómo influyó la visión del Snyder Cut en su corte de Escuadrón Suicida. “Sincronizamos las historias: Escuadrón Suicida fue la vía de acceso para Liga de la Justicia, que fue un arco de película de dos partes mucho más ambicioso con un alcance impresionante. Squad fue el aperitivo de la epopeya de Zack. ‘Planes mejor trazados’, como dicen”, comentó el director.

¿Veremos alguna vez su corte? Lo cierto es que es muy poco probable que veamos en algún momento el corte original de Escuadrón Suicida de David Ayer. Si analizamos bien, Zack Snyder estuvo muchísimos años luchando para que el Snyder Cut fuera real y alguien apostara en el. Después de tanta batalla y ayuda de los fanáticos, el corte de Liga de la Justicia fue acogido por HBO Max, donde llevará adelante su estreno en 2021.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram