El Valluno.com

Un Error Hace Que Microsoft Realice Una Actualización Urgente

Microsoft se ha enterado de una falla importante en la que ciertas versiones del antivirus de Windows 10 tienen la capacidad de aprovechar una vulnerabilidad que puede facilitar la descarga de documentos maliciosos en las computadoras de los usuarios. Aunque el software antivirus predeterminado de Windows 10, Microsoft Defender, es nuestro mejor amigo para hacer que nuestra computadora sea completamente segura, en algunos casos puede convertirse en nuestro peor enemigo. Fue desde Bleeping Computer que informaron sobre una nueva vulnerabilidad de día cero que afectaría a Windows 10, así como a muchas otras vulnerabilidades. El error más preocupante a este respecto es CVE-2021-1647, que maneja una vulnerabilidad de ejecución remota de código que engaña a los usuarios para que abran documentos maliciosos que no son reconocidos por el software antivirus Microsoft Defender, básicamente porque se puede encontrar el documento. . corrupción.

En este sentido, no tendrás que hacer nada, porque mientras tengas instalado el software antivirus Microsoft Defender, se publicará automáticamente en tu computadora y se producirá esta falla. De esta manera, para los usuarios finales domésticos y comerciales, tanto el motor de protección contra malware como el registro de definiciones de malware se mantendrán actualizados. Teniendo en cuenta que existe otra vulnerabilidad clasificada como CVE-2021-1648, que permitiría a un atacante elevar los privilegios del código malicioso, no es el único error reportado. En general, con los parches de seguridad recién lanzados, las 83 vulnerabilidades encontradas en Windows 10 en las últimas semanas se han solucionado, lo que afecta a varias soluciones, desde servidores hasta herramientas de desarrollo.

Aunque en algunos casos se recomienda suspender las actualizaciones automáticas, cuando se producen este tipo de vulnerabilidades de seguridad es conveniente volver a activarlas para descargar los últimos parches.

Lee También:Serie Redmi K40, Con Snapdragon 888 En Febrero

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Un Error Hace Que Microsoft Realice Una Actualización Urgente»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram