El Valluno.com

EPS SOS Fortalece Servicios Por El Bienestar

La salud de nuestros usuarios es la razón de ser, por tanto, las recomendaciones y el apoyo que brinda la Secretaría De Salud Pública, encontramos oportunidades para mejorar y fortalecer la atención, además asegurando la prestación de nuestros servicios en optimas condiciones para personas afiliadas, posibilitando la reapertura en el edificio España el día 8 de Enero del 2021, para la atención de nuestros afiliados.

Alcanzar el levantamiento preventivo del cierre en poco menos de 24 horas fue posible gracias a los planes de acción puesta en marcha que se han venido desarrollando desde las ultimas semanas, donde seguimos examinando las oportunidades para fortalecer la operación , las cuales, obtuvimos implementar en trabajo unidos con los entes de control, dando apertura a puntos de atención, mejorando el servicio y acoplando los tiempos de espera a los usuarios en la sala para así eliminar las aglomeraciones presentadas en los últimos días.

 

 

Dentro de este plan, dieron apertura a la sede de Yumbo, para así poder que los usuarios de este municipio no tengan que ir a la ciudad de Cali. También habilitaron dos puntos en Versalles, haciendo prioridad la atención de los adultos mayores y personas vulnerables. Esto nos permitirá contribuir la meta de no hacer aglomeraciones, además se habilitaron espacios nuevos en Jamundí y en la fundación Valle del Lili.

El 12 de enero, se va a dar inicio con un plan piloto para solicitud de citas y atención en las sedes, esto permitirá a los usuarios guardar sus turnos de atención sin hacer fila y así poder evitar aglomerados. Así continuaremos fortaleciendo las líneas de atención y los canales para la gestión de solicitudes y demás dudas que los usuarios presenten, líneas telefónicas: 018000938777 o 4898686 y también nuestra plataforma virtual, dando ejemplo a las personas la importancia de usar nuestra plataforma web.

 

Esperamos seguir aportando al bienestar de nuestros usuarios y el cuidado de la salud en toda la región.

Oficina de Comunicaciones Corporativas

kgpena@sos.com.co

 

 

 

 

Síguenos en: Youtube, Facebook, Twitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram