El Valluno.com

Entrega de PAE a 31.302 Estudiantes Palmiranos

Para garantizar los complementos alimenticios del PAE a 31.302 alumnos destinatarios de los establecimientos educativos oficiales de Palmira, la Secretaría de Educación continúa el proceso de licitación de proveedores, según publica el pliego de condiciones final en Secop II.

También se publicaron las respuestas a las observaciones y la publicación del acto de apertura de la selección.

La audiencia de asignación de riesgos tuvo lugar ayer. De esta forma, la alcaldía de Palmira espera a quienes deseen aportar la PEA para el mandato de este año.

Los interesados ​​están invitados a participar en este proceso, cuyo plazo finaliza el viernes 15 de enero de 2021, y que permitirá que los estudiantes de palmiranos sigan recibiendo sus raciones para preparar en casa debido a la pandemia. Cabe destacar que estos suplementos equivalen al 20% de la nutrición que los menores necesitan diariamente.

El PAE se entrega en Palmira desde 2020 a los menores beneficiarios, de la siguiente manera: desde el primer día del curso escolar presencialmente en los centros educativos, y desde abril en forma de ración para preparar en casa para la emergencia sanitaria que provocó el COVID-19.

También puedes leer: En Jeep Entregaron Diplomas a Estudiantes de Zona Rural de Pradera

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Entrega de PAE a 31.302 Estudiantes Palmiranos»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram