El Valluno.com

» Entre Sombras Y Sombras Me Faltan «

El novedoso artista  Antonio Orozco aparece con su nuevo tema » Entre Sombras Y Sombras Me Faltan « una hermosa cancion con una tonalidad muy suave que atrapa a el espectador a el instante que la escucha .» Entre Sombras Y Sombras Me Faltan « una hermosa cancion con una tonalidad muy suave que atrapa a el espectador a el instante que la escucha .

Esta hermosa pero trsite cancion que nos relata los sentimientos de una persona que ya no tiene una relacion porla que se moría  y solo piensa en todos esos momentos que les falto por vivir como esa mentira piadosa , una noche de peliculas , una ducha fría y otro poco de cosas que ya no pasaran por mucho que esta persona quiera y el simple echo de saber esto hace que el dolor sea inmenso.

Antonio José Orozco Ferrón , más conocido como Antonio Orozco es un cantante y compositor español. Nació en Barcelona , de padres de clase trabajadora. Es el mayor de tres hermanos. Concierto en Buenos Aires (6 de junio de 2004). Su afición a componer, cantar y tocar la guitarra se remonta cuando, con 15 años, en un viaje a Sevilla en el barrio de Triana ve y escucha cantar y tocar a unos chicos en la calle Betis, cerca del río Guadalquivir. Reunió un poco de dinero y se compró su primera guitarra, que todavía conserva.

Aunque para ser más exactos, los primeros «quejíos» los escucha de la voz de su tío José Ferrón Torres, natural de Valparaiso, quién fue presidente de la Peña Antonio Mairena, y de su padre Antonio Orozco, que lo acompañaba con las palmas. Hasta entonces, el fútbol también era su otra pasión. Con constancia y suerte consiguió grabar su primer disco, después de tocar en muchos bares de su ciudad, «pagando por hacerlo», como él mismo dice.

En marzo de 2000 edita con Horus y con productores como Xavi Pérez (productor también de Jere) y Tato Latorre Un reloj y una vela, del cual ha vendido actualmente más de 100 000 copias. En octubre del 2001 sale a la venta su segundo disco Semilla del Silencio (misma discográfica y mismos productores que el anterior), del que hizo una reedición con DVD de un directo en la Sala Luz de Gas de Cali, y del que ha vendido actualmente más de 300 000 copias.

Lee Tambien :Sebastián Yatra y Guaynaa Sacan Cancion

Siguenos En Facebook  : https://www.facebook.com/infoelvalluno

Siguenos En YouTube  : https://www.youtube.com/channel/UCnLclCtJrL9k5VplIXUDUeA

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram