El Valluno.com

Estoy Ahora Entre Los Mejores

Mira ve el ciclista colombiano Fernando Gaviria, quien le gano al italiano Elia Viviani en la etapa 2 del UAE Tour, se mostró feliz por darle este especial triunfo al Team Emirates.

Una de las primeras palabras de este deportista, Los EAU son un nuevo país para mí y son los patrocinadores del equipo, esta victoria es importante para mí y especial para el equipo. Este conjunto lucha por ser el mejor equipo del mundo y puede aportar un paso más al frente, dijo el corredor de La Ceja (Antioquia), tras levantar los brazos de ganador en la segunda etapa.

Además, el tercer triunfo de Gaviria en la temporada se produjo ante el campeón de Italia Elia Viviani, su excompañero la pasada temporada en el Quick Step, escuadra que abandonó para correr en los EAU.

«Ganar siempre es especial, y más en carreras importantes como esta, y no es destacado solo el hecho de ganar a Viviani, que es un gran corredor y somos rivales, pero ante todo amigos».

El doble campeón mundial en pista, ganador de 2 etapas en el Tour y 4 en el Giro, no se considera el mejor esprinter del mundo, aunque para ello trabaja.

«Estoy ahora entre los mejores, pero decir el mejor es complicado. Al que gana se le puede plantear lo mismo. Voy a tratar de mejorar para conseguir victorias, y si llego a serlo sería fantástico».

Leer también: Ahora El «Hay Festival Jericó» Será De Manera Virtual

Síguenos En Facebook  Instagram  y  Youtube

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram