END PLASTIC WASTE

La posibilidad de ofrecer lo mejor a los atletas y al mismo tiempo proteger nuestro planeta.

Están creando productos con materiales reciclados, productos que puedan ser generados y productos elaborados con materiales provenientes de la naturaleza. queremos que el mundo vea las posibilidades y tome medidas para acabar con los residuos plásticos, para que siempre tengamos lugares donde jugar.

 

HECHO CON PARLEY OCEAN PLASTIC

Este material no es la única manera de cuidar de nuestros océanos, pero es un primer paso. Hecho a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y zonas costeras.

DISEÑADOS PARA SER REGENERADOS

Úsalos hasta que se desgasten y devuelvelos. Los convertiremos en algo nuevo. El fin de un producto es el principio uno nuevo. Creados para rendir al máximo. De eso se trata Made To Be Remade, artículos diseñados para ser regenerados.

CREADOS CON LA NATURALEZA

Su nueva era de fabricación de calzado está pensada para buscar soluciones más sostenibles. Son pioneros en
eco-innovación y replicación de procesos biológicos y en la creación de fibras vegetales para que al elegir nuevos materiales nuestros atletas y su futuro sean lo más importante.

Acerca de End Plastic Waste

Trabajan juntos para acabar con los residuos plásticos Acabar con los residuos plásticos es ambicioso. Pero es a través de la colaboración y la acción colectiva que se puede resolver este complejo problema.

Desde 2019, hemos reunido a alrededor de 90 empresas miembro, socios de proyectos, aliados y simpatizantes que se comprometen a acabar con los residuos plásticos en el medio ambiente con nosotros. Estan reuniendo una red diversa de recursos y experiencia. Desde líderes técnicos, ingenieros, científicos y profesionales, estamos trabajando juntos para crear y escalar soluciones innovadoras en todo el mundo.

 

Pilares estratégicos

Infraestructura

Tienen como objetivo ayudar a desarrollar sistemas de infraestructura que eventualmente puedan ser propiedad y ser operados por las comunidades a las que sirven.

Leer también: Veritran y Strands se Asocian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.