El Valluno.com

Encuestas De Satisfacción En Servicios Ofrece La Alcaldía De Cali

Para cumplir con nuestra tarea de mejora continua es muy importante conocer su opinión a través de las encuestas de satisfacción con respecto a los trámites y servicios que le ofrece la Alcaldía de Cali.

De ahí que los organismos de la Administración Distrital tienen como propósito satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros ciudadanos, orientándolos en sus tramites, servicios y/o peticiones. Por esa razón, para mejorar nuestro trabajo, solicitamos a la comunidad su opinión a través de las encuestas de satisfacción, cada vez que se le entrega un servicio o bien.

Aplicar las encuestas nos ayudará a reconocer la percepción que tienen los ciudadanos frente al producto o servicio recibido, identificando el nivel de satisfacción y analizando las manifestaciones registradas en los conceptos de inconformidad  establecer un proceso de retroalimentación de las debilidades y fortalezas, aplicando acciones de mejora y de esta manera lograr reflejar una mejor gestión.

Así pues, las encuestas de satisfacción se pueden encontrar en la página de la Alcaldía de Cali en el siguiente enlace https://www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/103935/percepcion-del-usuario/ y para gestionar las encuestas de producto entregado existe un link específico para cada organismo, el cual se envía a través de correo electrónico (formularios google).

También puedes leer: Pagos De Ciclos Pendientes, Beneficiarios De Ingreso Solidario

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Encuestas De Satisfacción En Servicios Ofrece La Alcaldía De Cali»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram