Asi Concluyó El Encuentro De Poetas Palmiranos

Con gran éxito concluyó el encuentro de poetas palmiranos, que se realizó este martes 22 de marzo en el centro cultural Guillermo Barney Materón. Al evento acudió un número importante de asistentes, quienes disfrutaron con los poemas y las declamaciones de artistas de gran trayectoria como Gladys Durán y Ancizar Arana.

Esta actividad fue realizada por la Alcaldía de Palmira para celebrar el Día Internacional de la Poesía, que conmemora una de las formas más preciadas de la expresión e identidad lingüística de la humanidad. Se destaca esta importante fecha para honrar a los poetas palmiranos, revivir tradiciones orales de recitales de poesía, promover la lectura, la escritura y la enseñanza de la poesía, y fomentar la convergencia entre la poesía y otras artes como el teatro, la danza, la música y la pintura.

Durante el evento, el secretario de Cultura, Alexander Camacho, hizo un reconocimiento especial al poeta palmirano Guillermo Tovar por su trayectoria y valioso aporte a la cultura del municipio.

Leer también:Alfabetización Sector Interreligioso De Tuluá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.