El Valluno.com

Inició El Encuentro De Dj’s ‘Aguja De Oro’

El Primer Encuentro de Dj´s de Salsa ‘Aguja de Oro’, apoyado por la Secretaría de Cultura Municipal y Corfecali, dio inicio esta semana con las transmisiones de eliminatorias y semifinales en las categorías Comercial y Melómanos, desde las 7:00 de la noche y a través de las redes sociales de La Barola, radio organizador del evento.

Wílmer Arteaga explicó:

“La categoría Comercial reúne a los Dj´s que realizan mezclas de la música que escuchamos seguidamente en las emisoras, mientras la de Melómanos trabaja con la música que se escucha más en salsotecas y discotecas”, coordinador del Encuentro.

Se inscribieron más de 60 Dj’s, de los cuáles fueron escogidos los 20 mejores. El jurado a cargo de la selección está compuesto por el maestro Humberto Córdoba; J. Fernando Quintero, Benhur Lozada, Oscar Jaime Cardozo Estrada, René Gómez y Piedad Torres.

Manejo del tornamesa, rapidez para colocar los vinilos, estado de los vinilos, sello discográfico, música escogida y conocimiento musical son, entre otros, los criterios tenidos en cuenta por los jurados.

En cada categoría se entregan tres premios, oro, plata y bronce, y una de las condiciones es que los Dj coloquen por lo menos un tema de orquestas colombianas.

La final del Primer Encuentro de Dj´s de Salsa ‘Aguja de Oro’ será el sábado (17.10.2020) a las 4:00 p.m. en el Teatro al Aire Libre los Cristales y se transmitirá por la página de La Barola radio y el Facebook Live de la Secretaría de Cultura (@CaliCultura).

Lea También: Se Abre Festival Internacional De Teatro De Cali ‘FITCali 2020’

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram