“Enciende El Poder” Con POCO M4 Pro 5G

POCO M4 Pro 5G, el smartphone con mejor rendimiento en su clase para entretenimiento inmersivo

POCO, la marca de smartphones popular entre los jóvenes expertos en tecnología y gaming de todo el mundo, anunció el lanzamiento en Colombia del nuevo POCO M4 Pro 5G, un monstruo del entretenimiento de gama media para usuarios móviles gamers.

POCO es una potencia en entretenimiento completa que ejecuta las aplicaciones favoritas de los usuarios sin problemas, gracias al último y poderoso chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nanómetros (nm), y una opción inteligente que no disminuye su rendimiento. Para los usuarios jóvenes atraídos por los dispositivos geniales y que marcan tendencia, POCO M4 Pro 5G posee un potente sistema de streaming y videojuegos, que mejora la experiencia de entretenimiento inmersivo con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz suave como la seda junto con una carga rápida profesional mejorada de 33W que alimentará el teléfono durante todo el día.

 

 

POCO M4 Pro 5G es la culminación de la tecnología de próxima generación desarrollada para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos, al tiempo que ofrece más beneficios por un costo más accesible. El chipset Mediatek Dimensity 810 es un procesador octa-core líder en su clase que introduce un salto masivo en rendimiento respecto a la generación anterior, pero también ofrece una eficiencia sin igual.

Desarrollado en un proceso de 6mm, POCO M4 Pro 5G es inherentemente eficiente en el consumo de energía. La batería dura más incluso cuando se alimentan dos impresionantes núcleos Cortex-A76 que funcionan a 2,4 GHz, seis núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55 que funcionan a 2,0 GHz y una tarjeta gráfica ARM Mali-G57 MC2 contemporánea a 1068 MHz. Por lo tanto, POCO M4 Pro 5G ofrece imágenes superiores que realzan cualquier programa o película.

El smartphone también tiene todas las características de un equipo flagship, que incluye conectividad preparada para el futuro con un módem 5G integrado * y soporte para modo de espera dual 5G, junto con la tecnología UFS 2.2 para velocidades de escritura secuencial más rápidas y capacidades superiores de multitarea.

 

“Enciende el poder” con carga rápida de 33 W Pro y batería de larga duración:

 

 

Ver para creer: POCO M4 Pro 5G es el primer teléfono de la serie M que cuenta con la tecnología de carga rápida 33W Pro ultrarrápida. ¿Mencionamos que es una velocidad de carga que está en la parte superior de su categoría? Alimentado por un cargador integrado de 33 W, el smartphone carga completamente su gran batería de 5000 mAh al 100% en tan sólo 59 minutos **, casi la mitad del tiempo que en comparación con la generación anterior. Poniendo esto en perspectiva, con solo una carga de 10 minutos, los usuarios obtendrán hasta 2 horas de streaming.

 

“Enciende el poder” con una pantalla inteligente FHD + y tres colores nostálgicos

 

 

Está confirmado. Para un equipo de entretenimiento inmersivo, POCO M4 Pro 5G ofrece más de lo que parece. Con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y un DynamicSwitch **** DotDisplay de 90 Hz, este teléfono no solo destaca por su respuesta primera clase. Supera las expectativas. Con una amplia gama de colores que admite DCI-P3, la resolución FHD + cautiva con una pantalla muy detallada y nítida. Mientras que su frecuencia de actualización dinámica se adapta automáticamente a formas individuales de entretenimiento, lo que prolonga la duración de la batería. Los videos se reproducen a 60 fps, las películas a 25 fps, mientras que los juegos pueden funcionar a 60 fps o 90 fps. Las personas pueden combinar la pantalla con dos altavoces y POCO M4 Pro 5G se transforma en un cine portátil que cabe en cualquier bolsillo, que envuelve todos los sentidos. Los jugadores no solo obtienen esto, sino mucho más. Los ejes de POCO ofrecen una respuesta táctil táctil que vibra en reacción a las acciones del juego.

La serie M de POCO ha sido un soplo de aire fresco constante entre un mar de imitaciones, y POCO M4 Pro 5G ofrece un retorno nostálgico del diseño envolvente y característico de la marca gaming de smartphones. Encuentra la comodidad en un bisel delgado, un diseño liviano de 195 g, un marco delgado de 8,75 mm y un sensor de huellas dactilares lateral rediseñado. Pero también se puede seleccionar entre tres elegantes colores: POCO Yellow, Power Black o Cool Blue con acabado mate.

Mejora las tomas con una cámara de 50 MP:

Para continuar con su serie de novedades, POCO M4 Pro 5G es el primer smartphone de la serie M que cuenta con un impresionante sensor de cámara de 50MP y una cámara ultra ancha de 8MP. Pero junto con una serie de funciones de cámara creativas como el modo nocturno, caleidoscopio, cámara lenta y vídeo a intervalos, cualquier metraje o foto se puede subir de nivel con imágenes más claras y tomas de paisajes impresionantes. Incluso los selfies se vuelven más memorables con los selfies panorámicos capturados con su cámara frontal de 16MP. Para dar los toques finales al clip o toma final, agregue un toque de estilo con Filtros.

POCO M4 Pro 5G llega a Colombia en tres colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue, en su versión 6GB + 128GB, a un precio especial de lanzamiento de $1.099.900, y desde el 22 de enero a partir de $1.199.900, en Mercado Libre y xiaomistore.co.

 

También puedes leer: Apple Fitness+ Incorpora Al Príncipe Guillermo

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.