El Valluno.com

En Thor: Love And Thunder La Improvisación Será Importante

Curiosamente sabemos que los Guardianes de la Galaxia estarán al principio de la película Thor: Love and Thunder, ya que enlazará directamente con los eventos de Vengadores: Endgame, pero no se ha confirmado que Dave Buatista repetirá como Drax. Aunque gracias a sus declaraciones podemos deducirlo claramente.

Dave Bautista está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica, ya que podremos verlo en Ejército de los Muertos (2021) de Zack Snyder, DUNE (2021) de Denis Villeneuve, Thor: Love and Thunder (2022) de Taika Waititi y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023) de James Gunn. Además se ha confirmado que estará en Puñales por la espalda 2 de Rian Johnson. Es decir, después de dejar la WWE se ha forjado una filmografía envidiable. Ahora en una nueva entrevista ha explicado su participación en la cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios.

“Bueno, suponiendo que fui a Australia para filmar Thor: Love and Thunder. Sé que Chris Pratt ha anunciado que está en Thor 4, pero no he tenido noticias de nadie en Marvel Studios o Disney donde estaría bien que dijera eso yo estuve en Thor 4. Así que no lo confirmaré ni lo negaré”. Luego habló sobre la experiencia de trabajar con el director Taika Waititi. Y la gran improvisación que habrá en las escenas de la película.

“Pero habiendo dicho eso, he trabajado con Taika antes en la serie Lo que hacemos en las sombras, así que conozco el proceso de Taika. El proceso de Taika es lo que está escrito en la página, habrá una docena más de oportunidades para que brille porque él es un actor de tipo improvisado y un director de tipo improvisación. Así que sí, si tienes la oportunidad de trabajar con Taika Waititi, ni siquiera te preocupes por lo pequeño que es el papel porque si llegas allí y empiezas a impactar, él te convertirá en un papel más importante en la película. ¿Respondió eso a su pregunta de una manera indirecta?”.

Luego le preguntaron por imágenes donde estaba con el reparto de los Guardianes de la Galaxia en Australia. “Sí, es una de esas cosas en las que bailo porque no quiero enojar a nadie de Marvel Studios. No quiero enojar a nadie de Disney. Y hasta donde yo sé, supongo que le dio a Pratt el visto bueno para anunciar que estaba en la película, pero no he escuchado nada al respecto. Y por lo que he escuchado, dijeron que no está bien confirmar que estás en la película Thor: Love and Thunder”.

“Pero obviamente, cuando todos los Guardianes están en un jet de Disney que va a Australia y nos fotografían entrando al hotel… Hay fotografías de todo el mundo excepto de mí en el set. Entonces, como no había fotografías mías como Drax en el set, no he salido y dicho: Sí, estoy en Thor: Love and Thunder”.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram