El Valluno.com

Rutas Para Que No Pare De Pedalear En Semana Santa

Mantenerse saludable, especialmente durante el período covid-19, hacer ejercicio, descubrir nuevos lugares y disfrutar de los deportes al aire libre son algunas de las ventajas del ciclismo, y este deporte se beneficia de los logros y logros de los ciclistas colombianos. En los últimos años, cientos de personas se han animado a divertirse en Medellín y Antioquia.

Por eso, todos los días, especialmente los fines de semana, verás a un grupo de motociclistas conduciendo por las carreteras de la zona en busca de desafíos y aventuras. Además, durante la pandemia, el uso de bicicletas se ha convertido en el medio de transporte preferido para moverse por el Valle de Aburrá.

Según datos del sistema de bicicletas públicas en el área metropolitana de Ensikra, entre marzo de 2020 y febrero de 2021 se emitieron un total de 1.584.378 préstamos. En los últimos 30 días se emitieron un total de 149.924 préstamos, una media de 6.815 préstamos por día. . Esto no incluye a las innumerables personas que utilizan sus bicicletas para recorrer los 131,7 kilómetros de Aburrá adaptados para lograr este método de transporte sostenible.

Si utiliza la bicicleta como herramienta para el transporte diario o el ocio, compruebe su estado antes de dejar la bicicleta. Si utiliza la bicicleta por la noche, considere utilizar elementos de protección como cascos o luces y cintas reflectantes, y conduzca en la dirección de la bicicleta. En la carretera, si desea girar o cambiar de carril, señale con los brazos y las manos para indicar la operación y, lo más importante, mantenga una distancia lateral de 1,5 m de los vehículos u otros participantes en la carretera.

Si eres de las personas que quiere aprovechar el ciclismo de Semana Santa pero no sabes qué ruta tomar, el ex ciclista Mauricio Ardila; Carol Torres (@Karoloarueda), compañera corredora; el atleta amateur Miguel Pajón recomendó cinco rutas. en el departamento para que pudiera andar en bicicleta.

Leer también:Hay Luz Verde Para La Pista De Artístico En Medellín

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Rutas Para Que No Pare De Pedalear En Semana Santa»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram